Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

Bienvenidos a mi nuevo espacio!!!!

Hola!!! Quiero invitarlas a entrar a un nuevo espacio, bueno nuevo para mi,  pero hay muchas amigas que hace tiempo ya hacen maravillas por estos rincones.

Me gustaría mucho que sea un espacio para:
  • Conocer amigas nuevas,
  • Aprender, ...cosa necesaria..
  • Mostrar mis trabajos...
  • Ver los de ustedes..
  • Compartir,
  • Reir con los comentarios, de los errores...
  • Y sobre todo ser feliz.... porque esa es la idea ¿no?
Asi es que quedan todas invitadas a recorrerlo, mirarlo, comentarlo y por supuesto todo comentario creativo será más que interesante.
Para que, esta, mi primera entrada sea un poco más entretenida les voy a mostrar la manta que le hice a mi sobrino Santino Agustín que vino al mundo el 30 de abril  y que es un sol.

                                            La tia con el hermano mayor, Federico, que
             le dijo a su mamá " a esta mantita se la hice yo a Santi
    la tia, me ayudó un poquito no más"
 Y por supuesto la estrella de la familia.

Esta manta fué uno de mis tantos intentos, como todos fue.... medir....remedir....cortar.....recortar....uuuuuuuu ...al fin ...coser....nao...descoser.....Vaaaaaa de nuevo ....y al fin todas las esquinitas coincidieron, los molinitos quedaron justitos ....pero lo más importante fue el amor puesto para una vida nueva....

Gracias por la visita, y un beso grandote.......hasta la proxima...

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE ENCONTRÉ!!!!!!!!!!!!!!!
    felicitaciones!!!!!!!!!!!! Bienvenida a la blogósfera!!!!!!! Ya vas a ver cómo el intercambio con otra gente te atrapa.
    Bellísima la mantita y Federico y Santi...¡¡dos príncipes!!!!!
    me agarraste justo...es que estoy tratando de terminar la cestita de Isi y no aflojo aunque se me cierran los ojos.
    Hoy no anda lo de los seguidores así que voy a volver cuando blogger deje de hacer pavadas!
    Ahhh....me encantó tu "jaja" en tu presentación personal!!!!! Hay un montón de profes de matematemáticas en esto del patch...¿¿¿¡¡¡qué pasa con esa onda???!!!!!
    Besos y bienvenida nuevamente!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo bloggeril! Qué bueno que te hayas animado, la manta está preciosa, muy delicada, ahora quiero ver más trabajos!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito te quedó este mini-quilt!

    Acabo de encontrar tu blog através del blog de las Adas y veo que recién comenzaste tu blog así que, muchas felicitaciones!!! Te estaré visitando para ver tus labores.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...