Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Lo que pasa por mi casa

Para esta altura del año, en esta parte del mundo, estamos en otoño. Un otoño raro bastante primaveral, hasta hace algunos dias.... pero ahora parece que el invierno se acerca, y aunque hay algunos dias de sol también hace frio, y esto es lo que nos trae...

Bastante feo se ve el frente de mi casa ¿no? hasta me dan ganas de tejerle algo pobre arbolito!

                    Pero en el patio, bién en el fondo esto es lo que nos regale, limones divinos,

                   Antes cuando la primavera paso por casa, esto es lo que nos trajo....
                                                Una glicina.....
                                                 Una Santa Rita


                                           Un jardín florido en el frente.....

Un monito en el árbol..... A no era Mauricio...
Y tres pescaditos.....

¿Les gustó? Bueno nos vemos pronto...

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantó!!!!!!!!!!!!! Precioso tu jardín!!!! MMMMmmmm la de lemon pies que deben comer!!!!!! Qué rico!!!!!! Y los chicos, preciosos!!!!
    AAAAAAAAhhhhh....ayer conseguimos zapatos!!!!!!
    IIIIIIIUUUPPPPPPPIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, gracias visitarme y sobre todo gracias por no dejame sola acolchando el año que viene, aunque sea en la distancia se agradece la compañia. Estoy segura de que tendremos muchas cosas que contarnos mientras acolchamos nuestras colchas o quilts.
    Se me hace tan raro pensar en el otoño, cuando nosotros aún estamos en primavera, y el pensar que desde un sitio tan lejano, nos puede llegar una voz amiga, que doy gracias por esta tecnología que nos concede tal oportunidad.
    Tus pescaditos son preciosos, yo tengo tres truchitas también, pero son mayores, 23-21-19 respectivamente, pero siempre serán "mis pequeñas" tu me entiendes , cierto???. Bueno amiga, te deseo que pases un feliz lunes, nos seguimos leyendo ok??? Besos desde Toledo (España)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana..!!
    Gracias por visitarme y apuntarte en el sorteo..!!
    He visto trabajos maravillosos en tu casita, te felicito...
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...