Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Primer Objetivo: terminado

Desde hace unos dias estoy haciendo este trabajo de bordado en punto cruz, con un grupo de chicas que me acompañan, ellas pertenecen al club de adas..

Y este es mi primer objetivo .... terminado como estoy en una temporada roja y uva, tomé esos colores y el resultado me gustó muchoo...



Todo comenzo así: Ni bién las adas me invitaron, elegí los materiales, rojo por supuesto, ya conte que estoy con la fijación del rojo, y bueno borda que te borda.....




...... Pero el domingo a mi marido se le ocurrio ir al rio, la provincia de Santa Fe tiene muchos rios, grandes y generosos. Y los chicos que dale vamos, y yo que las adas y mi bordado pero bueno al final lo pense y dije vamos....


El lugar elegido, y a armar el campamento....
YYYYYYYYYY..... en esa bolsita que hay????...



Siiiiiiiii, me traje todas las adas....


shhhhhhhh, no me hablen que me equivoco...



                                                 Quieren ver el lugar un poquito más.... hay unos árboles grandísimos... un día las invito  y vamos todas, porque a las adas según me cuentan les gusta bordar a la luz de dia...



Y, como se está nublando es la hora de volver a casa....


Besos y nos vemos, buen lunes para todas.....

3 comentarios:

  1. jajajjajaa!!!! Caíste en las redes de las manualidades!!!!!! Qué bueno!!!!!! Y lo bien que hiciste de no perderte el paseo al río. Acá el sábado estuvo precioso, así que a la costa me fui con los chicos y las bicis. Estaba precioso el día. Y por suerte lo aprovechamos porque ayer domingo....todo el día nublado, frio y gris.
    ¡¡Precioso el trabajo que estás haciendo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo el bordado!Precioso! y que placer bordar debajo de un arbol frente al rio!!!
    Lleva su tiempo el punto cruz ,pero te va a quedar precioso !!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué delicia bordar a la luz del día y con semejante vista!!!... lástima que mi único tiempo disponible para bordar sea por las noches... bueno, al menos tengo tiempo para dedicarle a este hobby ;).

    Espero que tengas un excelente fin de semana:)

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...