Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

Avances....

Hola amigas!!!!!

Este fin de semana, pude por fin adelantar el Sampler de Esperanza,
hice dos bloques pero bueno ... es algo..
Nine Patch, por un lado


Y por otro ... una flor,
los dos me encantan...


Creo que ya adivinaron cuales son mis colores,
 rojo y uva, por supuesto.
La verdad es que me metí en aprietos sola cuando a la hora de hacer el primer objetivo del Sampler de Almazuelas de Belen; me impuse a misma.... cambiar de color, ja qué fácil.  Colores tengo muchos, pero los ojos solitos se me iban para los rojos,... pero los azules son bonitos también, y asi fue como saqué dos y dije es esto o nada,... y.... lo que logré fue:





Me dió menos trabajo de lo que pensaba, va rapidísimo y el resultado es genial ¿no?
Un beso y buena semana para todas.


Mariana

12 comentarios:

  1. Qué maravillosa producción!!!!
    Me encantan todos tus bloques!!!!
    Los colores geniales...mis favoritos...todos!!!
    Muy buena semana!!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Mariana y los colores... que bellas combinaciones! Muy provechoso trabajo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te han quedado unos bloques muy bonitos y el de la almazuela esta genial, me encanta!!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy trabajadora mi amiga!!!!!!!!! Preciosos los bloques. Yo acá sigo debatiendo qué telitas usar!!!! Beso!!!

    ResponderEliminar
  5. k blog tan bonito. felicitaciones wuapa
    las almazuelas preciosas nos vemos con belen
    bsitos tina

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! Me tenéis fascinada todas con vuestros cuadraditos y los resultados tan alegres y vistosos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana! Preciosos bloques los dos del Sampler,los colores son re lindos! Y si,siempre tenemos nuestros preferidos! El bloque de almazuelas te quedo genial,y asi que se hace rapido? Que bueno,porque yo con la gripe que tuve ,todavia ni elegi las telas!!!Quede desganada!!
    Te felicito por tus trabajos!
    Un beso grande!
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana! Pasé a avisarte que ya comenzamos el intercambio de bloques 15 x 15, mandé un mail el lunes a todas las que se habían anotado a lo largo del año. Si no te llegó, por favor pasá por mi blog y dejame tu mail así te lo reenvío.
    Un beso!

    Celes :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariana!!! Hace poco le preguntaba a Gra por vos, porque leí un comentario en su blog. Sos santafesina, qué bueno que empecemos a encontrarnos!!!! Me encantan tus bloques y la almazuela te quedó preciosa!! La verdad es que yo tengo mucho problema para los colores ja ja, siempre me gustan los mismos, que son los marroncitos, los beiges, los ,mantecas... pero de a poco tenemos que animarnos a probar nuevas combinaciones. Te mando un beso grande y espero que sigamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mariana! Me gustan mucho los bloques del Sampler y los colores que elegiste! Y respecto al de Almazuela, agrandé la foto y creo que entendí tu comentario en mi blog. Y lo de "burra" NADA! Nadie nació sabiendo y muchos de nuestros errores son sólo por no prestar debida atención. Por mi parte te diré que lo que me enamora de esta técnica son justamente los dobleces y ya verás la "textura o volumen" que se crean. Gracias por tus dulces palabras al mío! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! aqui estoy en mi primera visita a tu blog, que será muy seguido jiji ese trabajo de almazuelas te quedo RECHULO.
    Seguimos en contacto...besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariana !!! gracias por tu comentario, a mi me gustan mucho los colores que elegiste para el Sampler, y las almazuelas están hermosas !! qué bien y qué rápido las hiciste, yo todavía no pude empezarlas, besitos y hasta pronto que tengas un hermoso fin de semana ♥♥♥

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...