Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Lento pero seguro....

               Lento pero seguro, ...jajaja asi es como voy con este Sal que propuso Anna Orduña, y que llamó "Locas por la costura".  Y si tiene razón son tantos los trabajos que estoy haciendo a la vez que realmente a veces creo que estoy loco, hasta he llegado a organizar el tiempo,  Sábados pinto,  Domingos bordo, con las Adas por supuesto,  y en los ratitos libres de la semana,  entre las clases para mis alumnos y las tareas de mis hijos voy haciendo este Sal y el Sampler de Espereranza, .. eso si,... abandonar jamás....
Hoy toco el turno de mostra este Sal,.. en breve me pongo al dia, lo prometo,...

Espero lo disfruten tanto como yo mientras trabajo..

                                                               Primer bloque......


Segundo bloque.....


                                                    Tercer bloque...... la planchita con las flores me encanto, tanto que hasta le bordé una florcita en la manija, creo que si mi plancha fuera linda como esta,... la agarraría más seguido, jeje.....


Cuarto bloque, los molinitos, ....me encantan pero me vuelven loca con esa manía que tienen de no coincidir....

                               
                                            Quimto bloque, las maquinitas.....divinas....eternas...




 Un detalle más.....


Y esto fué todo por hoy, ahora mismo me voy a seguir con los maniquies,(eso que hoy es Sábado pero como me dio frio no voy a pintar)... a las ocas las tengo cortadas.  Anna propuso un orden de trabajo, pero que le voy hacer.... soy imposible.....Un beso y buén fin de semana..
Mariana

11 comentarios:

  1. You have a lot going on! Very cute blocks!

    LaDonna

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué lindos bloques!!!!!!!!!! están espectaculares, y qué bien organizada estás!!!! hay un par de esas telas (de los fondos),que yo las compré en la casa que te dije acá en Santa Fe.
    Chusmeá tu correo, te mandé mail! Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana¡Muy lindos bloques! yo ese SAL lo tengo un poco abandonado!estas muy organizada!! A mi lo que mas tiempo me lleva es bordar,y a vos?Las telas estan preciosas!
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Mariana te está quedando requetelindo el Sal de Anna,las telas que elegiste son preciosas, y no te preocupes a todas nos pasa ( creo) nos metemos en demasiadas cosas y claro no podemos luego con los plazos, pero ya te queda poquito, tan solo dos bloques y te pones al día y con otros dos !!!!Tachan!!! terminamos la labor , luego la pereza de acolcharlo jejeje, besos amiga, feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. UFFFF....!!!!! Qué cosas más dificiles...yo ésto lo veo muy complicado,te está quedando MUY bonito...jo!!! vaya paciencia,te admiro!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bonitos y bien hechos tu bloques de este sal. Todos tienen una combinación excelente de telas, pero me encantaron las planchas y las máquinas de coser ;).

    ¡Espero que tengas una estupenda semana!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana....me gusta tu blog cuantos trabajos lindos!!!!!Hasta pronto besos EMA

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana, no conocia tu blog, me parece precioso, tienes trabajos muy bonitos, esguimos en contacto!!!Un beso

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARIANA
    QUE LINDOS TUS TRABAJOS HOY DESCUBRI TU BLOG POR MEDIO DE GRA
    ME ENCANTAN TUS PINTURAS
    BESOSSSSSSSSS
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mariana!!! Qué lindos bloques! Te quedará un quilt realmente bello y genial! Felicitaciones además por la organización! Yo de eso ... nada! Jajaja! Respondo tu pregunta: no compro ni sábanas ni telas de sábanas. Estoy RECICLANDO! Eran sábanas antiguas que dejé de usar (porque me cansé de verlas) o porque tengo colchones de tamaños especiales y más de una vez me "clavé" con las compra de las sábanas porque luego no encajaban! Eso es lo que estoy usando en estos proyectos. Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariana!!!!!
    Tu trabajo va genial!!!! yo intenté empezar...pero no lo logré...me encantan las planchitas y los maniquies...ya llegará el día...:)
    Gracias por la visita y por tu compañía...pero no encuentro la grilla de tus seguidores....
    Besitos desde Tandil.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...