Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

No tengo remedio,.... qué le vamos hacer....

Cuando yo era niña, mi abuela, contaba que cuando  me llevaba a comprar zapatos, yo lograba salir de la zapatería con los nuevos en los pies,  y.... los viejos en la caja ...
Ahora volví a hacerlo, o más o menos.
El punto es que el  Viernes pasado me llegaron unas telitas que compré para guardar para el Dear Jean. En realidad las que pensé para esa manta son la roja y la marroncita, (las dos primeras en la foto), a la celeste la compré porque me gustó mucho cuando la vi,... la verde porque tengo pocas verde y la azul ... para que no se quede sola. En fin.... no tengo remedio...

Asi fue que mientras les buscaba lugar para guardarlas.... me parecieron tan bonitas juntas,... me dio pena separarlas, .....si hasta el momento vivian junta
Entonces me puse a dibujar, ...mirar por internet, buscar ideas varias,....y pensar ....s.



 y al final lo que me gustó fue esto...
 Sábado a la tarde limpié mi mesa, preparé papel cuadriculado, me puse a dibujar, ... medir .... marcar..... y bueno, no puedo con migo, ...
Y luego de un buen rato...




lo que salio, hasta el momento será un mantelito para la mesa, previo deberá fermentar...
A este trabajo, todavia le falta un rato largo ..... pero como no puedo con migo misma, y los restos me distraen,.....ya estoy pensando.....

En el camino entre foto y foto se me cruzó esta plantita que alegra mi cocina, la tengo porque me gustan los colores,.....con solo imaginar  que por aca se la llama el ají de la mala palabra ( para no decirla jaja), todo dicho ...


Y bueno soy incorregible, parezco criatura,..... Dear Jean, ...otra vez será....
Un beso grande ...A y mi abuela también se llamaba Juana...

11 comentarios:

  1. Me encantó!!!!
    Tus telitas preciosas y el diseño genial!!!!
    Ahora ya sé que cuando algo se te pone....asi debe ser!!!! jaja!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡jajajjaa!!! Sos terrible, pero en algo nos parecemos. De chica yo hacía lo mismo con los zapatos...!!!! ¿Querrá decir algo??? ¡¡¡Sí, que estamos chifladas!!!
    En algo no nos parecemos.....a mí me da pavor cortar las telas nuevas!!!! Doy tantas vueltas antes de mandarles tijera!!!!! Pero tengo que felicitarte porque te quedó precioso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana! ¡Se nota que tus telas tenian otro destino!!!Precioso el diseño y las telas tambien!
    Yo soy como Gra ,tardo mil en decidirme a cortar las telas!
    Segui asi ,que las chifladuras te salen geniales!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no me demoré en enviarlas, si no, cómo calmabas tu ansiedad? Jajajajaja! Me alegra que te hayan sido tan útiles, que te gustaron y te hicieron volar la imaginación :) Y qué bueno que apareció la cámara!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Pues has tenido un "arrebato de inspiración" GENIAL!!!! Precioso, la maceta muy alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo lo siento por la querida Juana que se quedó sin telas, ni modo, ya tienes pretexto para otras compras;)!!!

    Me dejas con la duda de cuál será el nombre de ese ají :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mariana!!! GENIAL! Me encantan tus "inspiraciones"! Se ve divino y ni hablar del próximo! Y bueh ... habrá que pedir de nuevo! Jajaja! MUY FELIZ DIA! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Menuda artista estás hecha...ya diseñas,y fenomenal...un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  9. Por eso dicen que es mejor hacer las cosas cuando estas inspirada, mira nada más que bello te ha quedado! Y de tu propia inspiración!!

    ResponderEliminar
  10. Mariana de ese "mal" padecemos muchas, no es la primera vez que compro telas para un proyecto y acabo haciendo otro u otros, que no tenían nada que ver con lo que pensaba al principio. Yo tuve una bisabuela Juana, pero era muy pequeña cuando falleció, tan solo tengo el recuerdo de una foto y de su nombre, pero algo es algo, y por cierto, yo también he salido muchas veces de la zapatería con los zapatos nuevos puestos y los viejos en una caja o incluso sin ellos pues los he tirado directamente a la papelera.
    tus Telas maravillosas alegraran tu casa, con todos estos proyectos tan rápidos que has venido haciendo, y la planta es preciosa, es un "pimiento enano"???? claro que por aquí los nombres son distintos. Besos feliz jueves.

    ResponderEliminar
  11. Lindas telitas!! Me alegra saber que lograste entrar en el Club de Adas.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...