Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Más bloques....

    Hola amigas!!¿ Que tal el fin de semana? 
Por aca, frio y ventoso, parece que el invierno no se va más.
Por lo tanto yo en casa, adelantando con los bloques del Sampler de Esperanza.
Pude terminar dos bloques, el primero: La pata de oso,  me dio mucho trabajo para decir la verdad
  



El otro, Estrella de Ohio, me resultó un poco más fácil,... no tanto...



Y los dos juntitos;


Y Pauli, que mira y dice: esta mujer está loca!!!

¿Y Pau cómo vamos? Tranqui ya tenemos 12.... nos faltan poquitos.... jaja.

Esto hace ya un tiempo que les quería mostrar, es una bochita de algodón, yo la corté en el campo hace unos meses.  Al dia siguiente volví con la cámara para sacar fotos a la plantación de algodon infinitamente blanca y sorpresa..... lo habian levantado todo, y con máquina asi que solo quedaban tronquitos marrones..


¿ Les gustó? Las dejo con una fotito de algo que estoy tramando ¿Qué será?


Un beso, y buena semana para todas.



14 comentarios:

  1. Cómo adelantaste el sampler, buenísimo!!! Me encantó ver todos los bloques juntos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana¡ ¿Ya tenes doce bloques?!!,Que bueno!,me gustan las telas que usaste,son muy romanticas!!Que lindo el pompon de algodon,lastima que no pudiste sacar fotos al campo,debe ser muy lindo!!
    Con respecto a las bobinas de hilo que consegui en una merceria,si son de madera,mañana voy a ver si quedaron mas,si encuentro te las compro,son viejitas,como que quedaron en un rincon,pero el hilo sirve...sino de adorno!
    Que linda pinta tienen los hexagonos,que sera?
    Buen comienzo de semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Buen lunes, amiga!!!!! Preciosos tus bloques del sampler. ¡¡Ya tenés un buen número, me gustan!!
    ¿¿¿¿Y que será el nuevo proyecto????
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana!!!!
    Tus bloques se ven maravillosos!!! Me encantan los colores que has usado...preciosos!!!
    Te cuento que estoy rehaciendo el sampler de Espe porque empecé a hacerlo con telas que no eran de algodón 100% y no me daba resultado...
    Me encantaron esos copos de algodón, gracias por compartirlo!!!
    Y me quedo con la intriga de los hexies....hermosos!!
    Besitos y muy buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno... con lo poco que me gustaban a mí las matemáticas..jajaja y la física para qué decir... mi padre me dio por primera vez física en el cole y creia que me moría... que dificil. Bueno me terminas de dejar con la boca abierta con esa pata de oso y esa estrella. Estoy liada y no se ahora mismo si te metí ya en la lista y puse foto y enlace con tu blog o no... ¿ me lo dices para que te ponga si no te he puesto? mua.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana vengo un poco atrasada con las visitas por los blogs tenia la compu en reparación
    Me encanto todo lo que publicaste!!!!!me gusta la combinación de telas para los bloques.
    Hasta pronto besos EMA

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus bloques del Sampler , las telas de rosas me encantan !!!son tan románticas !!!
    Supongo que habrá que esperar para saber que te traes entre manos ... pero no hagas esperar mucho vale ??? jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha llamado la atención el patch, talvéz algún día lo intente...pero.. pero.. pero... ya sabes! Por eso me requete gusta ver tus trabajos, este ultimo que muestras con hexágonos!!! como lo hace?? Oh!! bien, algún día el misterio me será develado jejeje!! Pero en serio! me impresionan tus labores, son muy bellas y se ve que eres muy dedicada.

    Saludines!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mariana!!! Divinos los bloques! Me encantan los colores que estás usando y todos se ven GENIALES! Felicitaciones! Muchas gracias por tus ánimos! Jajaja! Pero no te olvides ... que mientras yo coso ... otro cocina! Jajaja! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariana gracias por tu visita, qué bien vas con el sampler felicitaciones y ese trabajito misterioso hmmmmmmmmmmmm que intriga jajaj
    besitos y buen finde ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariana, me encantan tus bloques, sos muy prolija!!!! Debe ser tu precisión de profe de matemática (por la geometria digo ja ja) La pata deoso de trabajo y parece que no se termina nunca de ciser, pero el resultado es divino!!!! Muy lindos los colores que estás usando! Bueno, te mando un beso y me quedo a esperar el trabajo misterioso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mariana!!! Muchas Gracias! Me hiciste poner colorada! Jajaja! Y te soy sincera ... cada vez que está gustando más el estilo "mini"! Será porque usamos menos tela? Jajaja! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. hola marian, comoe stas? me encantan esos bloques, esas telas????? felicitaciones!.
    marian, no recibiste aun tu regalito no?
    besote grande y buen finde

    ResponderEliminar
  14. bonitos bloques y esa combinación de telas se ve precioso...muy bien tu...besos y abrazos...

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...