Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Color en el gallinero

 Hace como 16 años, bordé estas gallinitas, fue uno de mis primeros trabajos en punto cruz.
Estaban en marcos de 10 x 10 cm en mi antiguo departamento.
Al mudarnos a una casa más grande no les encontré lugar y quedaron dando vueltas, asi que hace un tiempo estaba pensando en reciclarlas.

Hasta que hace unas semanas atras vi en el blog de Georgina un tapiz que me encantó, y enseguida se me prendió la lamparita.
 El que ella mostró  estaba hecha con la tecnica de almazuela en tonos de naranja y las gallinas eran figuritas de madera .
Yo lo hice con cuadrados superpuestos, con muchos colores como siempre, jaja,


Lo colgué de una ramita de una enredadera que podamos el fin de semana ...(nada se tira), le agregué unas gallinitas, y listo, ...la pared de la cocina antes blanca y vacia se lleno de color.


Este es el
primer bloque, fui alternado
las mismas telas
en los
3 bloques...












En el segundo,
puse ocre
 en el centro....










Y en el tercero
beige en el
centro....
















¿Les gustó ? Espero que si.Para mi fue un trabajo muy divertido, saque las telas, primero con los colores de las gallinitas, despues otros para levantar un poco, y asi ... cortar y coser.
¿Quieren ver como quedo mi mesa despues del art ataque?



jajajajaja
 Un beso grande para todas.

Mariana



11 comentarios:

  1. Tu trabajo es un encanto y tu mesa una maravilla!!!! (ya quisieras ver la mía en este momento! jaaaaaaaaaaaa!!!!)
    Quedan preciosas las gallinitas en esos marcos y el detalle de las otras gallinitas colgantes le da un toque bien country y alegre.
    Aplausos!

    ResponderEliminar
  2. Que bello el panel de las gallinitas, yo tambien ví el de Georgina, pero este no tiene nada que envidiarle, está precioso! Ahora debo confesarte algo: Yo....soy... tu FAN!! Me gustan mucho tus labores amiga, me dan mucha inspiración!
    Por otro lado, me gusta que muestres el lado "oscuro" de la luna... así le llamo yo al pequeño desorden que nos queda usando nos visita Doña Creatividad y que nunca se ve!! jijiji!!

    Saluditos!!

    Jessica

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana!!!
    Has hecho un trabajo genial!!!
    Me encantaron todos los componentes de tu gallinero ... y el estado de la mesa es "muy normal"...
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad!! Yo estoy bordando unas gallinitas que se parecen a esas!! Pues muy actual tu trabajito de 16 anos atrás!! Las gallinitas me encantaron, y las aplicaste en un banner que te quedó precioso, muy "country" como a mí me gustan! Tu lugarcito de trabajo?? Se ve que trabajaste con pasión!! Bueno amiga que lindo fue pasar a visitarte! Ese gobelín en la cocina estaría perfecto!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa !!! qué bonito te ha quedado !!
    Ideal , un toque muy country con la rama de la enredadera .
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mariana por tu comentario, qué lindas que te quedaron las gallinitas, una belleza y qué bueno reciclar no? y cambiar el look de algo, te mando un besito hasta pronto!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Me encant´el tapiz Mariana!!!!! los colores son mis preferidos, bien country, y el detalle de la rama queda de 10!!! Te felicito, estás hecha un avión. Por mi parte, poco tiempo para coser grrrrr..... Te mando un beso grande y que disfrutes de un lindo finde!!

    ResponderEliminar
  8. Super bonitas ésas gallinas y las "nuevas" gallinas aún mejor!!!! Me alegro que te hayan gustado las cositas. Un abrazo corazón!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! wowwww cuanta creatividad...me encanta ese estilo country que creaste, quedo muy bien y asi puedes seguir luciendo tus primeros bordados...en cuanto al relajo de la mesa de trabajo..bien por ti!! amiga te mando muchos besos y un aabrazote tambien...patylabores

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por tu comentario. Me encantan tus gallinitas, están preciosas enmarcadas en diferentes telas. Muchos besitos.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...