Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Dia del maestro.

El 11 de septiembre, en Argentina se festeja el dia del maestro,
Y..... todos los años los chicos llevan regalitos  para sus "seños", asi que armamos algo, ellos escriben tarjetas y van a la escuela contentos y cargados de paquetes de colores.
Este año después de dar algunas vueltas me decidí por fundas para cuadernos. 





Fué un trabajo muy fácil de hacer, corté tiras de 1 1/2" de distintos estampados dentro de los mismos colores y las fui uniendo sin ningún orden en particular, asi quedan más divertidas,


Al interior lo hice con restos de polar para acolcharlo un poco y que queden mas fuertes,...



Después les puse, cintas, flores de tela, botones,......  quedaron coloridos y alegres...





Ahora, el problema es la pelea, yo quiero el naranja, no yo, yo lo vi primeroooooo!!! jajaja, todos los años lo mismo.

Espero les guste.

Buén fin de semana para todas y felíz dia para las seños!!!!

10 comentarios:

  1. Yo quiero la primera o la ultima !!!! jijijijiji Mariana, como siempre todo muy lindo !!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Mariana!!! qué felices se van a sentir las seños con el regalo y con el reconocimiento hacia su trabajo, que ya no es tan común en estos tiempos... Te felicito y me gusta la idea del polar, asì no hay que usar otra tela más aparte de la guata o el paño lenci. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos todos, pero yo me quedo con la roja!!!... Un día tendré que probar el polar para acolchar;).

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas !!!
    Para solucionar el problema mételas en una bolsita y sin mirar que saquen una ... la que toque , tocó !!
    Seguro que les encantan .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holita guapa!!! El domingo descanso y te escribo, ahora acabo de llegar..estoy cansadísima!!!
    Los cuadernos una preciosidad pero qué ideas tienes!!!,son muchos chicos?? BESOS CORAZON!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana..... que lindos regalos!!!!!!! que buen invento el polar, yo lo utilizo bastante da buenos resultados.Hasta pronto besos EMA

    ResponderEliminar
  7. Seguro las maestras han de estar encantadas con tan estupendo regalo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mariana! Son divinas! Me encantan! Los chicos han quedado de 10 con esos regalazos! Y gracias por la idea! Jajaja! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis bloques! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh.....estos si me han enamorado- que especiales son y que diviiiiiinos. La verdad es que se nota que eres una artista! Ayyyy lástima no saber coser!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...