Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Paseo por el jardín

Hola chicas!!!! Cómo andan?
Por aca muy bien porque por fin parece que este invierno está pensando en irse. No me gusta mucho el verano, ... pero el frio menos.
Ya faltan poquitos dias para la primavera y en el jardín algunas plantas muestran hojas y hasta flores nuevas.
Anoche, después de varias semanas sin una gota por fin llovio,... el dia amaneció claro y las plantas mojadas y lustrosas,.....
Y yo pensé; ... ideal para sacar los bloques de mi Dear Jane, y asi me fui con la cámara,.... y miren los resultados:

J-7


I-1 y una flor de Santa Rita


I-3


E- 10 , cómo me gusta la tierra mojada...


A- 6 y una gerbera que descubrí escondida....


B-13


D -13 y una Santa Rita de otro color....


I-2 y limones gigantes.....


Aca no hay truco no pude trepar a la glicina para poner un bloque pero les muestro una foto....



Y de un inquilino que descubrí hace unos dias....


Espero que lo vean escondido entre las ramas.
Bueno, amigas ¿les gustó el paseo?
Otro dia las invito a dar otra vueltita, besos para todas.....

Mariana...... me voy a secar mis cuadraditos........

10 comentarios:

  1. Qué producción maravillosa!!!!
    Hermosas las fotos, la glicina con inquilino y esa sensación especial que tenemos en cercanías de la primavera!!!!!
    Las fundas para las seños me gustaron muchísimo!!!!!!
    Muy feliz domingo y mejor semana!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OOOOHHHHH!!!!! Tú lo que quieres es "matarme" de envidia....yo quiero ése jardin...así... te está quedando precioso, queda mucho???? Quiero verlo terminado Mariana!!!! Yo no tendría paciencia para esperar a verlo...PRECIOSO. Bssss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los bloques Mariana!!! y precioso tu jardín también, las fotos están geniales. Veo que vas muy bien con el DJ, yo estoy un poco "trabada" ja ja!!! Que tengas un lindo domingo, besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué lindoooooossss!!!!!!!!!! Me encantaron...y me encanta el escenario también!!
    Que pases un buen domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana, es muy bonito tu blog, desde ahora te sigo. Te dejo el mío por si quieres darte la visita y que tomemos un chocolatito caliente jajajaja...

    Me gusta todo lo que haces te felicito!!!

    Duby
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos bloques!! Todos preciosos ! ,me encanta la tela blanca con florcitas,pero mas me gustan las flores de tu jardin...muy lindas!Y cuando le muestre tu entrada a Flavia,muere de amor por las glicinas,que hasta ahora no logra convencer al maridito ,que le arme un espacio para ponerlas!
    Buen comienzo de semana!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los bloque y estupendo ver como para cada uno fuiste buscando la puesta en escena idónea. Qué envidia de jardín.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia del amor hermoso... lo que daría yo por esa glicina o como la llames.(es la primera vez que oigo ese nombre) IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de bloques, son todos preciosos.....la glicinia es impresionante de bonita.

    ResponderEliminar
  10. Preciosooooossss !!!! preciosos bloques y preciosas fotos !!
    Y las glicinas !!! me encantan !!! donde vivo las hay decorando las pérgolas de alguna parada de taxi y son preciosas !!!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...