Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

Estamos invitadas a tomar cafe!!!!!!!

Llegó la primavera y junto los dias lindos,
 ya se puede salir al patio a tomar un café o un te.....


Y,.... ¿si le agregamos un alfajor ? mejor todavia!!!.... pero ojito, solo uno....



Siiiiiiiiiiiiiiiiii, una buena excusa para mostrar mi mantelito nuevo, ...... a ver!!! mas de cerca...


Al top lo hice hace bastante pero no desidía como armarlo, ahora me puse las pilas y lo terminé, lo acolché como enseño Gra hace unos dias.....


Y fue un regalo para mi hermana que pronto es el dia de la madre....


Espero que me invite para usarlo!!!!...

Ahora bien tengo estos restos que me encantan .... ya veremos que hacemos con ellos....



Un beso para todas....

15 comentarios:

  1. Mariana que belleza, y sabes, ya me vuelo por el internet a tomarme ese cafetín contigo...mmmm yo llevo unos quequitos..jajajaja.

    Es un trabajo muy hermoso.

    Bendiciones,
    Duby♥

    ResponderEliminar
  2. no me gusta el cafe pero con esa pinta me apetece je je , un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Precioso!!!. Las telas que usaste son hermosas y se ve que aprendiste rapido,el acolchado quedo muy bien! Gracias por la invitacion,mate ,te o cafe!! es la excusa para compartir y lucir el mantel! A tu hermana le va a encantar!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana.....te quedo hermoso el mantelito!!!!
    aprendiste muy bien la explicación de Gra,felicitaciones!!!!!Me ENCANTO el juego de café
    me gustan muuuuuucho las cosas rusticas.
    Hasta pronto EMA

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana qué hermoso que te quedó!!!! tu hermana estará más que feliz, y ojito que a nadie se le vuelque café no? jajajjaja
    besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito por favor !!! qué suerte tu hermana .
    Un alfajor !!! madre mía , qué rico !! aún recuerdo cuando me los traía mi amiga Analía de Mar de Plata ,Argentina , cáda vez que viajaba allí para ver a su familia , de regreso me traía una caja de ellos !! me encantan los que están rellenos de dulce de leche !!! se me hace la boca agua ... espera que me ahogo !!!
    Un beso . Hermosísimo el mantel .

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bonito mantel, seguro tu hermana lo lucirá en su mesa por mucho tiempo... gracias por el café y el alfajor, menos mal que son virtuales porque no resistiría comer sólo uno ya que soy muy golosa con las cosas dulces :p!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡Qué lindo, mariana!!!!!!! me encantó!!!! Y qué bueno que te animaste con el acolchado!!!! ¿Te resultó fácil? ¡¡¡¡No sé por qué no se me actualizó tu blog!!!!!! Qué bronca!
    Bueno, seguro a tu hermana le va a encantar! Beso!

    ResponderEliminar
  9. Vaya con ese hermoso mantel, me anoto al cafecito! o té... que yo le hago a todo, digo por si también tienes chocolate :P Que belleza de mantel Mariana!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Wooowww....Mariana me fascina este mantel...tu naciste para estas labores...felicidades a tu hermana por su regalito y para ti mi cariño...***patylabores***

    ResponderEliminar
  11. Hermoso el mantel Mariana!!!! Y que bueno que probaste la tecnica para aclchar de Gra... Imagino que tu hermana va a estar felíz con tu regalo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola te he conocido a traves de las tildas de arime y me han encantado tus trabajos,un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariana, tal y cómo te dije ya estoy aquí viendo las cositas tan bonitas que nos muestras en tu blog. Gracias por ese café. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el mantel, me encantan los colores y el acolchado, yo tengo pendiente de hacer uno, pero al final se lía una con mil proyectos al mismo tiempo...
    algún día lo haré...
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Precioso Mariana! El mantel y su presentación en esa envidiable primavera de tu jardín.
    En cuanto a los restos ... yo vi claramente dos casas a las que falta de aplicar sus puertas !
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...