Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Feliz cumpleaños mamá!!!

Hola, amigas!!!!
Hoy les voy a mostrar un trabajito que terminé hace unos dias, es un bolso para mi mamá que el 18 de septiembre fue su cumpleaños. Lo hice pensando en su tejido, o sus tejidos, porque ella siempre anda tejiendo algo, asi que lo hice bastante grande....


Lo acolché todo a máquina, le puse manijas de soga de algodon, unidas por aros de madera...




Y en el interior le cosí  botones para colgar, porta tijeras, alfiletero, una fundita para la aguja de crochet, asi tiene todo a mano y ordenadito, y no hay forma de perder cosa ¿¿¿¿no???? mmmmm



Aquí les muestro con más detalle....




El alfileteró me encantó!!!!



El mantelito de la foto es obra de ella, y me parece que ahora ¿ me podrias hacer otro mami? ¿qué te parece? asi les muestro a las chicas.

Un beso grande  para todas y buen fin de semana!!!

14 comentarios:

  1. Vaya...toda hacendosa ella!!!! Le has regalado un conjunto precioso, seguro que le ha gustado mucho,tienes razón el alfiletero es monísimo,ahi ando yo con los de hexágonos...el resultado...uff..me dá que no...ya te cuento,pelín catastrófica la cosa!!!!El acolchado es genial,ya me contarás guapa, que quiero saber cómo se hace. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Me encanta Mariana!!!!! Y estoy segura que a ella también le encantó. (Caso contrario....tenés mi dirección!!! jejejje) Beso!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!!!
    Me encantaron las telitas, el diseño y los colores, sus accesorios, todo todo!! y seguro tu mami lo disfruta muchísimo!!!
    Muy buen fin de semana!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Mariana !!!
    Contentísima tiene que estar tu mamá con semejante regalo , si no le falta detalle !!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimo! impecable, además! Te felicito, es un flor de regalo!

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije que me encanta, pero ahora lo veo más en detalle y me gusta más todavía!!!! Qué divino el detalle de las sogas, y el acolchado libre (no me animo...) Los accesorios son estupendos y muy útiles!! Felicitaciones amiguita!!!! ya me imagino la sonrisa que debés tener en la cara ja ja ja!!! mientras yo preparo cubiertas para incendiar enfrente del correo eeehhhhhh????

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los colores. Tus combinaciones son siempre lindas. Estoy segura que hiciste muy feliz a tu mami. Muchos besos a ambas!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡felicidades!!!para tu madre......me encanta tu regalo , esta muy completo ,seguro que tu madre estaria encantada pues esta cositas suelen venir muy bien
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariana.....qué contenta debe estar tu mamá con el regalo es hermoso!!!!! te felicito.
    Me encantaron los bloques y las flores también.
    Buen fin de semana hasta pronto EMA

    ResponderEliminar
  10. Mariana, demasiado bello, me gusta mucho y pensaste en tooooodo... que lindo... se que tu mamá lo recibirá con toda la alegria y todo el amor...

    Bendiciones
    Duby ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola....felicitame a esa mami tuya, que dios la bendiga con mucha salud para que la sigas disfrutando...y debe estar muy contenta con esa bolsa preciosa que le hiciste con todos sus accesorios...amiga me encanta ese estilo que tienes para la costura...te deseo una semana muy productiva y llena de bendiciones...se te quiere...***patylabores***

    ResponderEliminar
  12. Esto sí es un conjunto mono y práctico! preciosos todos los complementos!
    Me gustaron especialmente las asas del bolso, muy origina la forma de combinarlas.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  13. Vuelvo ... olvidé decirle a tu madre:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Más besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariana! Por fin vengo a visitar tu blog un ratito! Siempre se de vos por Gra. Te felicito por tus trabajos. El bolso para tu mamá es precioso!
    Un beso, Estela.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...