Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Domingo con todo!!!

Hola chicas!!! Por aca hoy, un Domingo feliz. Anoche llovió mucho y el dia resultó fresco y lindo para coser,  entonces, hice 
4 bloques de mi Dear Jane,

C- 3 Rayelle´s Fence


H . 13 Farm Filds




M -10 Simple Simon



D - 6 Chalenge



Después de Juanita, hice el bloque corazón del Sampler de almazuelas de Belen, que también vengo lerda




Me porté muy bién hoy ¿no? 
También en la semana hice algunos regalitos para navidad, pero a esos no los puedo mostrar, son top secret!! jajajaj

Aparte de mostrar mi trabajo quería pedir un favor. Resulta que hace un tiempo perdí todos los archivos de mi computadora, entre ellos los 3 últimos bloque del Sal Locas por la costura, como muchas de ustedes lo están haciendo,  quería pedir si alguna los tiene guardados, y me los puede mandar, ya que son los que me faltan para terminar.
GRACIAS!!!!!
Besos y buena semana para todas.

10 comentarios:

  1. Ciao guapa!!!!! Al fin veo algo de lo que haces!!!!!Mariana está trabajando en "alto secretisno" ...ja...ja... yo quiero ver todo éso terminado...así juntito corazón!!!! Ya..falta mucho..voy a trabajar, besos cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Veo que eres otra atrevida con el Dear Jane. Te quedan muy bonitos.

    Ya veo que tendremos que organizar una fiesta el día que los terminemos todos.

    bssss.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Querida, no podés decir que no hiciste nada....¡¡¡mirá todos los avances que tenés!!!! Preciosos los bloques, qué lindas telitas....8-)) !!
    Beso y que te sea leve hoy!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana!!!!
    Qué producción maravillosa!!!!!
    Así da gusto aprovechar el fin de semana!!!
    Y que siga la racha!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. holas Mariana!!!! qué bueno que pudiste hacer tantas cositas el finde te rindió mucho ehhhhhhhhh, me alegro, te quedaron muy lindos, te dejo un besito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que te portase bien! Muy bonitos tus avances y esa cuenta atrás Dear Jane.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  7. bueno !! preciosos tus bloques , todos !!!
    Siento no poder ayudarte con el Sal , no me anoté.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bloques, son preciosos, yo también lo quiero hacer, pero cuando ande más despejada, te mando los bloques, para que termines, los últimos tres solamente??? bueno yo te los mando y luego me dices ok????

    ResponderEliminar
  9. Una cosita que no encuentro tu dirección de correo jejeje, mi correo es avergonzaraldiablo@hotmail.com. me lo mandas y te mando los patrones ok????

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos bloques, me gustan mucho...saludos cariñosos...***patylabores***

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...