Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mochila....

Hola!!!!!!!!!!!!Tanto
 tiempo que no nos vemos, ando lenta, lenta pero ando!!! 
Llevo varios dias sin publicar,.... sin entrar a ver los blog de mis amigas, nada de nada y sí tienen razón,... estoy perdida. 
Para mi son dias de mucho trabajo, fin del ciclo lectivo,
 alumnos que quieren entrar a la universidad y se anotan para hacer los cursos que doy, reuniones de mis hijos. El más grande termina la escuela primaria y se anotó para una escuela diferente el año que viene asi que me tocó preparar papeles, ha-
cer cola para inscribirlo y reuniones .....
También se fue de viaje de fin de curso con sus compañeros, y fueron muchos los preparativos y también, .... reuniones..... jajaja, pero.... ahora ya lo tenemos en casa, disfrutó mucho y estamos  ya listos para el último tirón del año!!! ¡¡¡¡¡15 dias!!!!¡¡¡¡¡15 dias y terminan las clases!!!! eso significa todo el dia los niños en casa, pero no hay corridas para cumplir horarios y todas esas cosas cansadoras.
Pero... 
 no todo son reuniones y trabajo también saqué un tiempito para coser. 
Y esto es una de las cosas que hice..

De frente...


o 





De perfil....

 

El otro perfil.......

 


De espalda...





Resulta que mi hija en Marzo se compro una mochila divina, pero en Abril ya se habia descosido, en Junio otra vez, y asi cada dos por tres la maldita mochila me tenia meta arreglos, Hasta que un dia me cansé, agarre una tela divina que me compró Gra en los colores que a Pauli le gustan, corté, cosí, le puse guata, la acolché, la forré con una tela fuerte para que resista la tonelada de libros que lleva al colegio, le  puse correas y listo... una mochila más linda que la comprada.









Les gustó??? a mi me encantó hacerla, me divertí mucho con este trabajo, tanto que hasta le puse un monedero para las monedas de la merienda.
Besos para todas y juro que ya mismo me pongo a mirar los trabajos de ustedes, seguro que no estan durmiendo como yo.

13 comentarios:

  1. Qué linda Mariana!!!!! me encantó y seguro que va a ser muy útil,te dejo un beso hasta pronto ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fiiiiinnnn, queridaaaa!!!!! La mochila está BUENISIMA!!!!! Tenés un muy bien felicitado!!! 8-))
    Ya me tenías preocupada, que ni el mail contestás! (Dije, murió la compu otra vez!!!)
    Valor, falta menos!

    ResponderEliminar
  3. No estoy durmiendo , pero en cuanto termine de escribirte el comentario me voy derechita a la cama .
    Son las 2:05 de la madrugada hora española y ya va siendo hora !!!! jajajaj
    Me ha encantado la mochila , es una preciosidad , por delante , por detrás , de un lado , de otro . La mires por donde la mires preciosa !!!!
    Mucho mejor que una comprada .... no hay comparación !!!
    Bienvenida de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana! ¡¡¡Preciosa mochila!!.!Esta mas linda que las compradas que salen una fortuna y se descosen enseguida,como vos decis!!
    Mira la hora que es ya me voy a descansar porque estuve hasta recien con las almazuelas y ya me duele la espalda de la maquina !!
    Besos y bienvenida !!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana! yo tambien tengo un niño que ya deja de serlo, termina septimo este año, asi que a preparar pañuelos!
    Preciosa la mochi! nadie tiene una asi! y el monedero es una belleza, le quedo un conjunto de lo mas divertido!
    Un beso y fuerza estos ultimos 15!

    ResponderEliminar
  6. Que Mochila! Has hecho un trabajo excelente! con todos los accesorios ¡Super!
    Saludos y ánimo durante el ajetreo! :)
    Jessica

    ResponderEliminar
  7. La mochila de Pauli!!!!!! Está chulísima Mariana, es preciosa!! Ya te escribo pero me niego a elegir yo los botones....BSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Mariana... ¿¿¿¿¿querés que te cuente mis dias de fin de curso?????? Tenés tiempo???? ja ja ja me río por no llorar... La mochila está super genial!!!!!! te mando un beso enorme, me encanta!! Animo que pronto llegan las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  9. cuentas lo de la mochila como sin nada,como si fuese coser y cantar nunca mejor dicho,pero yo la veo como las compradas,o sea,perfecta,qué digo,pluscuamperfecta,y además,divina!!!me encantó,ojalá algún día sepa hacer cosas tan bellas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariana, sin duda más linda que comprada !!!

    ResponderEliminar
  11. Pues es una preciosidad y encima diseño exclusivo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Hola, mariana yo no había visto esta mochila...te luciste, es preciosa...te dejo un fuerte abrazo...***patylabores***

    ResponderEliminar
  13. Dices que no encuentras muchas telas de patchwork en Argentina, pero estas en rosa son preciosisimasssssssssss. si quieres intercambiar alguna tela conmigo, yo te mando lo que quieras !

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...