Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Más regalitos..........

Esta vez le tocó a María, ella es una amiga que conocí por medio de un intercambio, es una persona hermosa y que hace unos trabajos que a mi en particular me causan envidia.
Hace un tiempo decidimos hacenos regalitos de navidad, yo le mando algunas sorpresitas y un regalo que consulté con ella porque no estaba segura si le iba a gustar.
Es un tapiz cuyo patrón tengo  hace un tiempo dando vueltas de cajón en cajón y del cual  me enamoré perdidamente la primera vez que lo vi.
¿Quieren verlo?
Se los muestro de a poquito


 





Me encantó hacer este trabajo, me resultó muy entretenido, peeeeeeeeeeero no llegaba con la fecha entonces me puse a trabajar de noche, ¿y el cuál es el problema? que no veo!!!! jajajja.
¡Se acuerdan que aqui  Gra nos mostraba el regalo que le hizo su esposo?
Bueno resulta que el mismo dia el mio le regaló a mi hijo una linterna igual con el fin de pescar de noche, y a mi se me encendió la lamparita!!! jajajja
Aunque por aqui las únicas montañas que tenemos son las de calor!!! desde ahora somos las quilteras de las minas!!!! o Las mineras del litoral, jajaja
¿qué no me creen? miren


Eso si no miren el lio de mi mesa!!!
Besos para todas!!! Y para María es solo un adelanto, espero te guste.

10 comentarios:

  1. Hermoso trabajo! gracias por la idea de la linterna, te queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado maravilloso Mariana!!!! Lo de la linterna es todo un descubrimiento...si no es dia de pesca ...se cose..GENIAL!!! UN ABRAZO REINA!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaa!!!!!!! Se van sumando!! Ya hay un par más que dijeron que las compraron!!!! Bueno, me alegro que te haya ayudado a terminar ese trabajo, porque está precioso!! Seguro que a tu amiga le va a encantar!!
    Besoooo!!!!
    Pd....mi acampante decidió irse a la colonia!!!! Es que sino tenía que cortar el pasto en casa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana!¡Precioso trabajo,seguro que le encanta!!Se nota que da resultado la linterna! Dentro de poco Flavia y yo nos sumamos al club!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡El adelanto luce estupendo, seguro lo demás será aún mejor!!!

    Genial la lamparita y en cuanto al lío en la mesa, algunas tenemos nuestra área de trabajo peor que tu, así que ni te fijes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, precioso trabajo. Le gustará. Estaremos atentos para cuando esté completo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Y te preocupas por tu mesa ???? si vieses mi salón !!! jajajajaj , la máquina de coser se sienta con nosotros a comer y todo !!!
    Veo que te has agenciado de otra lámpara frontal !! si , si ve que es muy útil . Creo que tendría que unirme al dúo de mineras que formais Gra y tu jajaja

    Seguro que le encanta tu trabajo , no me cabe duda .
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso tu trabajo, una genial idea la de la luz, la apunto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariana gracias por comentario, me alegro que te guste, qué lindo que quedó este trabajo, y la lamparita a lo minero está mortal, yo tambien me parece que les copio la idea jajjajaj
    te dejo un besito y todos mis buenos deseos para estas fiestas hasta pronto!!!!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Querida Mariana: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...