Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Regalo para Graciela...

Hace unos meses, dando vueltas por los blog conocí a Graciela, cuando me di cuenta de que vive en la misma provincia que yo comencé a escribirle, en realidad ella vive en mi ciudad natal, (la que se mudó fui yo).
Un dia ella me dijo, a ver cuando te hacés un blog!!! y si fue cuando me puse a jugar un poco y nació este espacio, desde ese momento con Gra estamos en contacto casi a diario, intercambiamos enlaces interesantes, nos contamos de nuestros hijos, nos quejamos de sus maestras, de los maridos, jajaja, del calor, del frio, y compartimos el dia a dia, .... eso si por correo.... por que siiiiiiiiiii no nos conocemos!!!!

Y... asi fue como me enteré que fue su cumpleaños..., y este es el regalo que le hice..








Realmente me encanta hacer regalos y este en particular me hizo muy feliz,
¿les cuento algo gracioso? en el costurero iba un patrón, porque yo hice unas puntaditas y la idea era que ella lo termine. Bueno resulta que cuando llegué del correo.... el patrón estaba esperandome en la mesa.... jajajajja y si Graciela tiene razón.... estamOS loooKas, jajaja

Otro regalo de esta semana, este para mi, fue el de mi hijo, que terminó septimo grado (la escuela primaria) y como es costumbre por aca, los compañeros dejan saludo en la remera del colegio!!!!!


Besos y buen fin de semana, para todas.....

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo vas a decir que nos quejamos de los maridos?????!!!!!!! Si son nuestros ídolos!!!!
    8-)) !!!!!!!! jajajajaaaa!!!!!!!!!!
    Me encantó, me encantó, me encantó mi regalo!!!! Y a la fuerza me voy a tener que poner las pilas y aprender a bordar!!! 8-)))) !!!!!
    ¡¡¡¡Cuánto cariño en esa remera del cole!!!!
    Buen finde loki!!!!
    ¿Te gustó mi bolso????? O no lo viste???????

    ResponderEliminar
  2. Se lo vi publicado a Gra y me gustó muchísimo !!!
    Enhorabuena a las dos por esa amistad !!
    Y esa camiseta quedará para el recuerdo !!!y además muy bonito ... que la guarde que luego con el paso de los años le gustará volver a leer lo escrito .
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué linda amistad, me alegra que se hayan encontrado, a Gra la conozco personalmente y la quiero mucho, está lindísimo el costurerito que le preparaste, y bueno sin patrón va a tener que buscar alguno por la red que está lleno ajjaja
    te dejo un besito hasta prontito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Divino el costurero!!! Me encanta la combinación de verde y rosa... Los detalles preciosos. Una idea: Te venís a traer el patrón y hacemos la despedida de año del grupo litoraleño!!!! Besosssssssss... divino el egresado!!

    ResponderEliminar
  5. Mari que lindo ese regalo está regio, muy muy lindo, precioso hermoso, y los colores la mezcla de ese rosado con el verde, es una combinación bella.

    Igual pasa en el colegio donde trabajo se rayan las camisetas.

    Bueno amiguita, prueba de ello es que tu hijo va creciendo....

    Besitos
    ♥Duby♥

    ResponderEliminar
  6. Mariana Todo preciosos, seguro que Graciela se siente afortunada al tenerte como amiga, y no te preocupes esos despistes de dejarte cosas fuera del sobre, también los sufro, este año, en un intercambio de puntos de lectura, puse de todo y me dejé .., si, el punto de lectura, y luego a la ganadora del sorteo que organicé, no le puse la carta que escribí para ella, si es que tengo un gran despiste, un beso amiga, ( el niño es guapo, pero guapo)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que lindo el costurero para Gra! Usaste unas telas preciosas ! Y que cabeza ehh,dejarte el patron!!¡Me hace acordar que en nuestro inter te olvidaste la carta!!! ¡¡Que bombom tu hijo! Ya termino una etapa ... a mi hija le guarde su guardapolvo todo firmado,es un lindo recuerdo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mariana...que lindo regalo le hiciste a tu amiga..se de esas labores tuyas pues yo tengo una hecha por ti y desde entonces te dije que tienes mucha facilidad para la costura y me gusta tu estilo...felicidades ...besos y abrazos...***patylabores***

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu....comienza Mariana a enseñarnos sus cositas!!!!!!! Snif.....yo sé que tienes más cosas....quiero verlas!!!!! Baci cariño!!!!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...