Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Domingo con todo!!!

Hola chicas!!! Por aca hoy, un Domingo feliz. Anoche llovió mucho y el dia resultó fresco y lindo para coser,  entonces, hice 
4 bloques de mi Dear Jane,

C- 3 Rayelle´s Fence


H . 13 Farm Filds




M -10 Simple Simon



D - 6 Chalenge



Después de Juanita, hice el bloque corazón del Sampler de almazuelas de Belen, que también vengo lerda




Me porté muy bién hoy ¿no? 
También en la semana hice algunos regalitos para navidad, pero a esos no los puedo mostrar, son top secret!! jajajaj

Aparte de mostrar mi trabajo quería pedir un favor. Resulta que hace un tiempo perdí todos los archivos de mi computadora, entre ellos los 3 últimos bloque del Sal Locas por la costura, como muchas de ustedes lo están haciendo,  quería pedir si alguna los tiene guardados, y me los puede mandar, ya que son los que me faltan para terminar.
GRACIAS!!!!!
Besos y buena semana para todas.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mochila....

Hola!!!!!!!!!!!!Tanto
 tiempo que no nos vemos, ando lenta, lenta pero ando!!! 
Llevo varios dias sin publicar,.... sin entrar a ver los blog de mis amigas, nada de nada y sí tienen razón,... estoy perdida. 
Para mi son dias de mucho trabajo, fin del ciclo lectivo,
 alumnos que quieren entrar a la universidad y se anotan para hacer los cursos que doy, reuniones de mis hijos. El más grande termina la escuela primaria y se anotó para una escuela diferente el año que viene asi que me tocó preparar papeles, ha-
cer cola para inscribirlo y reuniones .....
También se fue de viaje de fin de curso con sus compañeros, y fueron muchos los preparativos y también, .... reuniones..... jajaja, pero.... ahora ya lo tenemos en casa, disfrutó mucho y estamos  ya listos para el último tirón del año!!! ¡¡¡¡¡15 dias!!!!¡¡¡¡¡15 dias y terminan las clases!!!! eso significa todo el dia los niños en casa, pero no hay corridas para cumplir horarios y todas esas cosas cansadoras.
Pero... 
 no todo son reuniones y trabajo también saqué un tiempito para coser. 
Y esto es una de las cosas que hice..

De frente...


o 





De perfil....

 

El otro perfil.......

 


De espalda...





Resulta que mi hija en Marzo se compro una mochila divina, pero en Abril ya se habia descosido, en Junio otra vez, y asi cada dos por tres la maldita mochila me tenia meta arreglos, Hasta que un dia me cansé, agarre una tela divina que me compró Gra en los colores que a Pauli le gustan, corté, cosí, le puse guata, la acolché, la forré con una tela fuerte para que resista la tonelada de libros que lleva al colegio, le  puse correas y listo... una mochila más linda que la comprada.









Les gustó??? a mi me encantó hacerla, me divertí mucho con este trabajo, tanto que hasta le puse un monedero para las monedas de la merienda.
Besos para todas y juro que ya mismo me pongo a mirar los trabajos de ustedes, seguro que no estan durmiendo como yo.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...