Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Más regalitos..........

Esta vez le tocó a María, ella es una amiga que conocí por medio de un intercambio, es una persona hermosa y que hace unos trabajos que a mi en particular me causan envidia.
Hace un tiempo decidimos hacenos regalitos de navidad, yo le mando algunas sorpresitas y un regalo que consulté con ella porque no estaba segura si le iba a gustar.
Es un tapiz cuyo patrón tengo  hace un tiempo dando vueltas de cajón en cajón y del cual  me enamoré perdidamente la primera vez que lo vi.
¿Quieren verlo?
Se los muestro de a poquito


 





Me encantó hacer este trabajo, me resultó muy entretenido, peeeeeeeeeeero no llegaba con la fecha entonces me puse a trabajar de noche, ¿y el cuál es el problema? que no veo!!!! jajajja.
¡Se acuerdan que aqui  Gra nos mostraba el regalo que le hizo su esposo?
Bueno resulta que el mismo dia el mio le regaló a mi hijo una linterna igual con el fin de pescar de noche, y a mi se me encendió la lamparita!!! jajajja
Aunque por aqui las únicas montañas que tenemos son las de calor!!! desde ahora somos las quilteras de las minas!!!! o Las mineras del litoral, jajaja
¿qué no me creen? miren


Eso si no miren el lio de mi mesa!!!
Besos para todas!!! Y para María es solo un adelanto, espero te guste.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Regalo para Graciela...

Hace unos meses, dando vueltas por los blog conocí a Graciela, cuando me di cuenta de que vive en la misma provincia que yo comencé a escribirle, en realidad ella vive en mi ciudad natal, (la que se mudó fui yo).
Un dia ella me dijo, a ver cuando te hacés un blog!!! y si fue cuando me puse a jugar un poco y nació este espacio, desde ese momento con Gra estamos en contacto casi a diario, intercambiamos enlaces interesantes, nos contamos de nuestros hijos, nos quejamos de sus maestras, de los maridos, jajaja, del calor, del frio, y compartimos el dia a dia, .... eso si por correo.... por que siiiiiiiiiii no nos conocemos!!!!

Y... asi fue como me enteré que fue su cumpleaños..., y este es el regalo que le hice..








Realmente me encanta hacer regalos y este en particular me hizo muy feliz,
¿les cuento algo gracioso? en el costurero iba un patrón, porque yo hice unas puntaditas y la idea era que ella lo termine. Bueno resulta que cuando llegué del correo.... el patrón estaba esperandome en la mesa.... jajajajja y si Graciela tiene razón.... estamOS loooKas, jajaja

Otro regalo de esta semana, este para mi, fue el de mi hijo, que terminó septimo grado (la escuela primaria) y como es costumbre por aca, los compañeros dejan saludo en la remera del colegio!!!!!


Besos y buen fin de semana, para todas.....

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...