Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Anónimas de vacaciones...

Si miran en los comentarios de la entrada anterior, hay uno de una persona que dice, algo asi como qué bien me vendria un bolso asi.  Ahora bien, cuando vi el comentario pensé, pero esta mujer cómo no deja al menos el correo para poder responder algo. Inmediatamente sospeché algo raro, sobre todo a la noche cuando mi hermana me llamó por teléfono y dijo... qué lindo tu bolso nuevo, como me gustaria que me lleves uno asi para nuestras vacaciones...... jajaja y bueno me toco hacer el bolso, y traerlo, ahora solo falta que ella llegue.... igualito no es, porque lo hice con otras telas, .... pero me gusta...





Mi hermana y su familia en este momento estan en viaje para encontrarse con nosotros en Florianópolis, una isla en el sur de Brasil, ¿quieren que les muestre un poquito el viaje?



Salimos del pais, cruzamos campos, ciudades grandes y pequeñas....

                           
                                      Hasta que por fin, luego de casi dos dias de viaje, vimos el puente...





                                              Y un túnel que nos lleva a la playa de Campeche....



                                           Esta es la vista desde mi ventana....¿no es soñada?


                              A mi la verdad que esta vida me encanta,
                                            ....... y de  ¿ patch nada?

                              Miren que les muestro ¿qué les recuerda esta vista?


                   En algo asi ando, ...... después les muestro otro poquito.
                               Un beso grande y me voy a descansar otro rato.......
                 

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Hooolaaa atorrantaaaaa!!!!! jajajajja!!!! Espero que lo estés pasando súper lindo (por favor no ensucien mucho el agua que después vamos nosotros, ehhhh!!!!)
    No sabés el calor que hace acá!! Igual que la semana antes de Navidad, de terror!!!! Qué envidia ver esas olas!!!!!
    Precioso el bolso, tu hermana sabe pedir parece 8-)) !!!!!
    ¡¡¡¡¿¿¿¿Andás haciendo casitas????!!!!!!
    Me voy al super, que por fin se fue el sol. Besoooo grandeeee y pasalo bomba!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el bolso Mariana!!!! y me alegro que esten disfrutando las merecidas vacaciones
    besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ay mariana que envidia (sana por supuesto) que hermoso, disfruta mucho y el bolso ni hablar, esta espectacular!!!!! segui disfrutando mucho, pasala lindo! un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacaciones, ( nunca me acuerdo que estamos en otro emisferio y aquí es invierno jejeje), el bolso precioso, pero si llevas dinero no lo dejes en el suelo ni para la foto, la superstición dice, que el bolso en el suelo, el dinero se vá,jejeje a si que no cuesta nada hacerle caso, por si las moscas, bssss. Y FELICES VACACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si , es cierto lo que dice Jota , el bolso en el suelo nunca !!!
    A seguir disfrutando de esas Vacaciones , unas vistas preciosas desde tu situación.
    Espero ver que sugiera ésa última fotografía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas fotos Marianaaaaaaaaaaa!!!!! Y el bolso precioso!!!! Imagino que te habrás encontrado con alguna tiendita de patchwork no?????? Te mando un beso grande, ahora con las pilas cargadas no quiero ni imaginarme todo lo que vas a hacerrrrrrrrrrr!!!! Besosssss

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...