Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Casitas de playa...

Y bueno..... nada es para siempre....los días libres se han terminado.
Para mi es como que el año comienza cuando terminan las vacaciones y es momento de ordenar la casa para arrancar de nuevo..... asi que como ven me puse a redecorar esta pequeña casa tamibién, espero les guste.

Y ya que hablamos de casas les muestro mi trabajo de vacaciones .
Son las casitas que nos mostrarnon Dori y Carmen María, lleve las cosas para hacer un montón, pero con el terrible trabajo de tomar sol, dormir, descansar, comer y seguir descansando, solo hice dos...













Un beso para todas y ahora si prometo pasar a ver la casa de todas ustedes que ando perdida.

Buena semana........

11 comentarios:

  1. Qué linda tu cabecera nueva Marianita!!!!
    y? las casitas esas son para ir haciéndolas tranqui, son tan lindassssssssssss
    te dejo un besito con 41 grados ufffffffffffffff cuándo se termina el verano?
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana , me alegra que estés de vuelta . Pobre !! cuanto trabajo has tenido en ésas vacaciones jajajaaj comer , dormir y , y , qué mas ?? disfrutar !!!
    Te animaste a hacer el quilt de las casitas . Estupendo !!
    Besitos
    Paqui

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Volviste????!!!!!! Preciosas las casitas y la foto de la cabecera divina!!!!!!!!! Espero que lo hayas pasado de 10! Después chusmeá más!!!! Me voy a la pileeee que no se aguantaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mariana, esas casitas son preciosas, me encantan todas las labores que llevan el log Cabin, es mi técnica favorita en patchwork, y cuando he visto esas imágenes de playa mmm que envidia, con el frío que hace por aquí, aunque todo tiene sus ventajas, te puedes pasar la tarde sentada cosiendo, con una taza de cacao caliente, en fin, que el que no se consuela es por que no quiere verdad???? un abrazo y Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana!!! qué preciosas las fotos!!! Muy lindo tu trabajo de casitas, parecen bastante trabajosas. Bueno, me alegra saber de vos y ahora, a ponerse las pilas que empieza el año!!!! grrrrrrrr.... Te mando un beso grande y caluroso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana! Me alegra que estes de vuelta y con las pilas cargadas !! Muy linda la nueva cabecera,muy playera,da frescura!!!
    Preciosas tus casitas de log cabin,es una tecnica tan linda y para hacer tranquila.
    Que bueno el bolso que le hiciste a tu hermana y que bien que te lo pidio!!!
    Las fotos de tu viaje son preciosas !!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas fotos!!!! Me encantó el look veraniego del blog!!! Y las casitas hermosas! Te llevaste la maquina de coser?!....
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pero que pinta más buena tienen esas casas. un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Oh! que belleza! definitivamente esas casitas y las fotos de la playa son hermosas! ¿No me digas que te dió la fiebre de patch en medio de las vacaciones? o_O
    jajaja!! muy productivas las vacaciones!
    Un abrazo!
    Jessica

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por la visita, Mariana!. ¿Ves que bien?. Así te puedo conocer. He paseado un poco por tu casita y decirte que he disfrutado mucho. ¡Cómo me ha gustado la foto de la cabecera!. Aquí, desde que limpian las playas, ya no encontramos conchas.....
    Bueno, prometo volver.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariana, grcias por tu comentario. Tu también andas haciendo las casitas y encima las tuyas de playa... esas si que se cotizan. Creo que estamos inundando la red de casas, es que son tan bonitas. Un beso y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...