Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Herencia del 2011...


Hace mucho tiempo tengo la inquietud por el mundo del patchwork, esto me llevo a recorrer muchos blog maravillosos, y fue picando el gustito. Hasta que me animé y armé el mio ¿por qué no? pense y ahí arranque, como digo siempre, a meterle dedo a la compu que asi se aprende, algunas veces  metí la pata pero también, aprendí muchas cosas lindas y  conocí un mundo de gente increible.

Conocí chicas, de mi provincia, de mi pais y de otros, aunque parece rarísimo. Asi que cuando hablo con mi familia, siempre digo, mi amiga de Santa Fe dice..., mi amiga de España cuenta..., mi amiga de Mexico los otros dias...., jajaja realmente el blog me abrio un mundo .... mágico, tanto como que una chica que no conozco, que trabaja mientras yo duermo, o se congela mientras yo me cocino puede ser mi amiga y siempre tenerla en cuenta para contarle cosas interesentes o no tanto.
Pero... también se me dio por anotarme en todo SAL que dio vuelta, y que hacerlo tranquila que asi se lo disfruta....
Resultado.....
Dear Jane.... a medias...


Sampler de Esperanza.... en la luna de Valencia...


Sampler de Almazuela de Belen.... en la dulce espera....



SAL Locas por la costura..... de vacaciones...


Decirles a las chicas que organizan todos estos trabajos  que no desesperen, que todo tiene su tiempo, y que juro que este año los termino  (no tengo arreglo) y sobre todo GRACIAS.

Los voy a terminar .....pero no taaaaaaan rápido, jaja (soy de terror) porque primero.... con estas telas lind´simas tengo planeado un bolso para mi futuras vacaciones....


Otra de las cosas que trajo el 2011 y para mi increible, mi Paulita intentó,  coser un botón!!!!!




                                             Resultado................ jajaja mi hija es una genia!!!


Todos los accesorios en las fotos, broches, hilos, corazone, botones, telas ( de las que aca no hay)  y un montón de cosas más son regalos de una amiga .... Maria....
María, de las Tildas de Arime, un persona con un corazon de oro y muy generosa,es una de estas chicas que duerme cuando yo estoy despierta. Ella hace estas muñecas que me dejan dura de envidia y admiración..


A María, muchas gracias, un beso más que grande y espera  a ver las cosas que voy a hacer con tus telitas hermosas.

A todas mis amigas gracias por pasar a verme y por dejar comentarios.
Un beso......... y felices Reyes!!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola Mariana!!!
    Buen año!!! Feliz día de reyes!!!
    Comparto plenamente tu post, casi diría que lo escribí...salvo que no tengo una hermosa Pauli en mi casa...son todos hombres.
    Preciosas las telitas y la muñeca Tilda!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana,Feliz año,y Felia dia de Reyes !
    Y llegaron y te trajeron esa hermosa Tilda y nada menos que hecha por la genia de Maria!
    Ayer mismo comentaba esto que escribis ,que yo tambien hablo de ustedes como si las conociera de siempre y es que ya son parte de mi vida...cosa que agradezco muchisimo al blog ,casi un año para decidirme y ni un segundo de arrepentimiento!
    Que bueno que Pauli se anime a las agujas y se cosa los botones,bravo!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Todos tranquilos!!!! Hay tiempo para todo en ésta vida...piano..piano Mariana, verás como después teminas todo a la vez y te quedas sin NADA que hacer...ja..ja un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Mrianaaaaaaaa a todos los trabajitos que nos anotamos en algún momento segurto que los vamos a terminar, yo tambien tengo en lista de espera muuuuuchos jajjaaj te dejo un besito y espero que los Reyes Magos te hayan dejado un regalito
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Que lindo post si es muy cierto lo que contas, ahora también en casa hable de vos :).Y de todo hay tiempo en esta vida.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana!!!un monton de trabajos,y muy bonitos.
    Me gusta la foto de la niña cosiendo,eso esta muy bien,nosotros estamos empezando a dar cursos a niños,y da gusto verlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola lokita!!!!! ¿¿¿¿Ya se derritieron por allí???? Aquí nos falta poquito!!!
    APLAUSOS para Pauli con su botón!!!!!!!! 8-))
    Un post precioso y comparto todos tus pensamientos y sentimientos.
    ¡¡Los regalos están divinos!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Mariana no tienes que preocuparte, eso nos pasa a muchas, que nos apuntamos a todos los sales que hay y luego no podemos con los plazos, pero no desesperes que tu llegarás seguro, por que además son requetelindos, y harás todos estos y muchos más seguro, a mi también me pasa que hablo de todas vosotras como si estuvieseis a mi lado, aunque estemos muy lejos las unas de las otras, pero hay que dar gracias a este invento, que nos acercó y por eso nos conocimos cierto???
    Enhorabuena a tu niña que ya sabe coser un botón, ya le queda menos para que te ayude con los Sales jejeje, besos desde este lado del mundo,

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...