Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

No puedo conmigo......

 En la entrada anterior les mostré toooooodos mis trabajas que tengo en fermentación, como dicen algunas, y una telitas para un trabajo nuevo,  y bueno.... los viejitos están bién guardaditos, y el nuevo terminado!!!!!




Asi que aca voy;  saqué fotos de todo el paso a paso por si alguna se anima y si necesitan algún dato por aca estoy, espero les guste.....


Primero ordenar las telitas,.... qué dificil!!! una más linda que la otra...


Coser de a dos...
unir los grupos de dos en tiras de 8 cuadrados en total..


Armar un molinete....

y coser enfrentando derecho con derecho.

Se arma el bolso, yo le puse unos triángulos como ven acá porque para mi gusto quedaba muy abierto..


Lo forré con tela azul al tono
Y charanchanchann chachan......... terminado!!!!



Le puse un botón de madera que me regaló María para que quede más lindo pero adentro tiene cierre..

Correas de cuero, que me llevaron 30 minutos de pelea con la señora de la zapateria que no le gustaba nada mi idea pero a mi si, asi que gané...

Y como todavia me quedaban 8 cuadraditos, una fundita para que mi libro o guardar cositas....

Y listo, equipo completo para ir a la playa...


Asi que amigas........siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me voy de VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para todas!!!! pero no las dejo en uno dias les muestro por donde ando.

11 comentarios:

  1. Qué lindo!!!!!!
    Disfruta mucho de tus vacaciones!!!
    Hasta la vuelta!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ay, me encanta como te quedo ese boldo!!!! podrias hacer un tuto no? pasa unas lindas vacas y a descansar!

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Hoy SI se me cayó la baba!! Yo también quiro el tuto! Así que vete a descansar y descansa un montón, para venir con ganas a ponernos como hacerla que esta de "Revista"
    Un abrazo y que te diviertas mucho :)

    Jessica

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Aplausos, me encantó!!!!! Y le ganaste nomás con las tiras de cuero!!!! jajajaja!!!!!
    ¡¡Empezó a soplar viento, aún no tanto del sur, pero tenemos esperanzas, en el sur ya llueve!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. gra, aca se vuela la vida, espero que acabe de una vez el viento, jessi apoyo esa idea, vamos que convencemos a marian para que haga el tuto. le damos unos dias, que descanse y despues... a trabajar!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo que te quedó Mariana!!!! disfrutalo mucho en tus vacaciones, me alegro por vos, pasala lindo lindo y descansá que el año es muuuuy largo jajjaja
    te dejo un besito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Que lindo q te quedó el bolso!!! pensar q a mí me hace falta uno de esos, jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡SIIIIIII, me encanta el resultado. La cinta de cuero y el botón le dan el toque final!

    Besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Hermoso Mariana!!!!! y con asas de cuero quedó genial. Que lo uses mucho y sobre todo que disfrutes mucho las vacaciones!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariana llego a ti a traves de Arime
    me encanta tu blog y este bolso es chulisimoooo
    Felices vacaciones que disfrutes muchooooo!!
    MIL BESITOSSS

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bolso, me gustan mucho las telas, y el diseño está genial! me apunto tu idea del triángulo de cierre :))) y ¿me puedes enseñar el cierre con cremallera? yo soy un poco inútil con eso :)) -pero no se lo digas a nadie, es un secreto :)))))
    bss

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...