Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

casi... casi ... casitas tercera parte...


Quería mostrales como voy con las casitas.
Me tomé el fin de semana largo para coser y coser ...pero no hay caso no termino las casitas, cada vez que digo ya casi estamos se me ocurre hacer otro grupito.... porque a estas telas no las use, o porque le falta color aca, o claridad en tal lado y asi vamos con las casas infinitas...






Asi que me tomé 1 hora del último dia feriado con 36° y al rayo del sol torturando con alfileres las plantas de mi madre para que vean ... algo... no todo....


Y con todos los bloques listos... me voy a mi casa y veremos si el próximo fin de semana  termino de armar



Lindos ¿no?
Y ya que estamos les muestro que tengo listas mis etiquetas, para futuros trabajos.


Espero que terminen bien la semana ... Un beso grande... aaaaaaaa mamá y si te pinchas con algo el pie en el patio...... yo no fui!!! jajajja

4 comentarios:

  1. Hermosas tus casitas, más bien es un pueblo entero!! Y muy bueno eso de poner etiquetas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana pobres las plantas de tu mamá, pero qué lindas tus casitas!!! bien vale la pena el esfuerzo eh, pero mejor no miro, no miro , no mirooooooooooooooooo porque hasta que no termine mucho de que tengo empezado, me prometí no arrancar con nada nuevo jajja veremos si cumplo
    gracias por tu comentario justo venia a agradecerte y me encontré con esta entrada
    te dejo un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja Anda para digas que no has sido tu la culpable !!!
    Se ven preciosas sobre esas maravillosas plantas . Qué penita por ellas no ?? menos mal que no se quejan !!jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esto se me había escapado...supongo tu mami no tuvo percances con las alfileres que hayan quedado por ahí ...
    BONITAS, BONITAS!!!! cómo me gustan tus casitas!!!!! Un trabajo que te va a quedar genial!
    Y las etiquetas son una buena idea, la firma en tu trabajo.
    Las mandaste a imprimir? que curiosa...no?
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...