Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Compras y llamado a la solidaridad...

Primero voy a hacer un llamado a la solidaridad de mis amigas....a mis amigas que viven en Europa.

 Ustedes siempre han sido tan buenas y generosas, ... si basta con decir que bonito!!! cómo me gustaría conseguir eso en la Argentina para que alguien responda:, en tal tienda virtual lo puedes comprar que te lo manda en un periquete! sin problemas o incluso  hasta en más de una oportunidad han mandado algún detalle.

¿Y si yo les digo ahora, que  lo que a nosotras nos falta a ustedes les sobra??

¿No seria fácil el intercambio?

Por que claro que les sobra y seguro que más de una amiga de mi tierra estaría, en esta circunstancia,  muy feliz de hacer un inter!!!, noooooooooo no crean que solo es mandar también ira de vuelta.

¿Y que es lo que pide la loca esta ahora??

Vamos, vamos que no se me hagan las distraidas, si yo he mirado la tele...


jajajaja y vi que mientras que nosotras nos estamos cocinando, ustedes se congelan!!!!

Si hasta me las imagino, trabajo en mano, tomando chocolate bajo una manta.
¿No es posible enviar un sobre con un poquito de frio??? Solo unos poquitos grados bajo 0, para restarle a nuestras temperaturas de infierno.

Llevamos semanas con temperaturas que van de los 37°C a los 42°C sssssssssssiiiiiiiiiiiii y
anoche finalmente después de varios dias duros de llover, llovió; y hoy otra vez salio el sol, de donde que esto es lo más parecido a un sauna que yo conozco. Con una temperatura de más o menos unos 298.376°C.
¡¿¿¿¿Que ya me dijeron 3 000 000 de veces que no exagere???
Si yo no exagerooooooooooo pero es que no dan ganas de nada, ni coser, bordar, ni abrir la puerta para ir a jugar.

¡Qué lindo seria de ser posible!!! o ¿¿¿no???

Ok, hecho el pedido, aqui va un especial para mis amigas argentinas, sobre todo alguna que planean su viaje de vacaciones y preguntan si se puede comprar algo  ¿¿¿Gra???, 
Veamos que les contesto. 
Poder se puede, pero con $2,85 por real.... ummmm
¿qué compré yo?
Unas revistas a muy buen precio, con trabajos sencillos y con muchas fotos para las que no leen portugues, yo las lei para practicar mi portuñol de avanzada. Las venden en todos los supermercados.




Una tijerita que veia siempre y como culi veo... culi ...


)

Botones (poquitos)
                                                                                                                                                                   


Y telitas, que pobres estaban solitas, y cómo las iba a dejar, ademas tenia que trabajar el culiveismo...
¿el precio? ni hablar!! solo por darme el gusto, pero la verdad mejor que no me dedique a los negocios porque no son lo mio


Son tamaño chico pero bueno ¿cómo no iba a comprar nada? y la verdad que ya les encontré lugar en vario trabajitos.

Un beso grande, me voy a ver si meto la cabeza en el hielo por que se me está puuffffffff....

9 comentarios:

  1. Lo siento mi niña....NO te cambio los -6º que tengo ahora con un viento que hace que la sensación térmica se desplome a unos cuantos más...y porqué, muy sencillo...TENGO INTOLERANCIA AL CALOR!!!!! ....va....en Europa somos muchas...quizás a alguien le interese!!!! UN BESO GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaaaa!!!! Yo leía y se me ponían los pelos de punta preguntándome qué querrías intercambiar con las amigas de Europa!!!!! Síííííí´, que nos manden un poco de fresco qeu nosotras les mandamos toneladas de calorcito y gratis!!!! Acá por suerte ahora a la noche está corriendo una brisa suave pero linda. Nosotros cenamos afuera en el jardín y estaba muy agradable.
    Tus compras están preciosas! Me voy a ir a un supermercado en Florianópolis nada más que a buscar revistas! El año pasado en el pueblito donde estuve no habia nada de nada! Salvo esa tiendita perdida pero no tenían mucho tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!! Vaya! Si que te afecta el calor amigaaa!!!
    Mi querida Mariana luego del ataque de risa que me ha dado, me he quedado pensando... Lo siento!! pero como seguro sabes Yo soy tan "tercemundista" que ni grados centígrados te puedo donar!!! justo justo 21, ni más ni menos!!! si no te digo!!!
    No me queda más que pedirte que te quedes cerca de la nevera :).

    En lugar de abrazos te mando fresca brisa :)

    Saludos
    Jessica

    ResponderEliminar
  4. ajajajjaja Marianita cómo me reí con tu post, jajjaja buenísimo!!! sisiiiiiiiiiiiiii yo tambien quiero hacer un inter por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! y vos por suerte viste algo de aguita, pero aca no cayó ni una gota, solo en la capital que ya sabrás los destrozos que hizo!!!! y bueno seguiremos esperando la bentita lluvia por estos lados
    Me gustaron mucho tus compritas, las revistas siempre tienen muchas cosas para despuntar el vicio!! y los botoncitos divinos!! las ttelitas aunque digas que son poquitas siempre se hacen maravillas con nada o casi nada, asi que espero pronto ver tus trabajitos un beso grande con calooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr jajjajjaj
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!!!! Me reí mucho con tu post!!! Acá hoy es un Saunaaaaaa!!!!! Tus compritas brasileras están preciosas! siempre que compramos nos resulta poco para despuntar el vicio!!! jajaja!!!Seguro qque te quedarán hermosos trabajitos con esas telas!!!
    Besosss...

    ResponderEliminar
  6. Mariana ..que mal nos tiene el calor...jajaja!!Cualquier cosita si te mandan , vos tenes mi direccion ,mandame una brisa aunque sea!!!Super tus compras,las telas y botones muy lindos,ya se que siempre nos parece poco,pero esta precioso lo que compraste y las revistas parecen muy buenas!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Desde la gélida España, te mando un poco de nieve,hielo y frío , aunque se que cuando menos me lo espere esto cambiará y aquí nos volveremos a asar como pollos, pues en mi zona, Toledo las temperaturas son extremas, en invierno bajamos de los cinco o diez bajo cero, en verano superamos los cuarenta, pasamos del frío mas horroroso al calor mas sofocante, a si que buscaté un lugar con playa es donde las temperaturas están mas estables. Tus compras maravillosas, esa tijeras tambien las tengo yo, jejeejej, y las telas preciosas, un beso, y un soplo para el calor shhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mariana! Qué ocurrente! Jajaja! Divinas tus compras! Me encantaron las telitas y esas revistas tienen muchas fotos que valen la pena, siempre se aprende algo nuevo! Y me encantó tu bolso! Está genial y precioso! Gracias por tu visita y tus halagos! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh... perdón! Las imágenes de las playas están geniales! Qué lindos lugares! Un abrazo!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...