Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Cuardernos...

Hoy fue el cumpleaños de Marina, una amiga de mi hija, y como estamos en una edad crítica..... se complican los regalos, parece que nada viene bien, que los colores que hace un tiempo eran fantásticos ahora son cursi, que el rosa es de bebe, que las flores son de nenas, jajaja ( y ustedes que son rinocerontes?? dije yo) pero bueno asi estamos.
Primero quería que le haga un bolso pero después parece que no, ¿almohadón? fue el año pasado, y asi dimos vueltas hasta que se acordó de unos cuadernos que les hice a las maestras y a todas las nenas les gustaron.
Luego siguió el drama del color.... uuuuuuuuuuummmm todo un tema, en un momento tomó cuatro telas en blanco sobre blanco y dijo ¿y si lo hacemos en la gama de los blancos?, menos mal que no fueron los negros porque, habiendo tantos colores lindo es ahí donde yo me mudo. Hasta que en un momento encontró tres que le gustaban......... aaaaaaaaaaa gracias Dios!!!!
Puse manos a la obra y pensé en un bloque que me encanta y al que ya le agarré la mano..... yyyyyyyyyyyyyyyy así quedó....



Una telita blanca, jajaja a pedido de la interesada, queda prolijo dijo....


Una cinta naranja, porque a mi me gustaba,......y porque ella no lo vio hasta terminado...


Una estrella....



y misión cumplida...


que hasta la etiqueta le he puesto...


Las palabras fueron.... quedó tan lindo que Marina va a pensar que es comprado... ¿qué hacer con esto? nada si nuestras madres también deben haber tenido ganas de matarnos a esa edad ¿no? Y ustedes que piensan ¿hay riesgos de que empeore? ¿viviré?

Espero les guste, muchas gracias por pasar a verme y buen Domingo para todas!
Besos

10 comentarios:

  1. Quedo...HERMOSO...y te entiendo..yo yengo una en casa...que el VERDE...todo era VERDE...ahora ya es CELESTE...todo quiere CELESTE...porque el ROSADO es cursi y de nenas...jajaja
    YA van a terminar de crecer y todo va a pasar.
    FELICITACIONES....muy lindo y prolijo todo lo que haces....
    Cariños desde Misiones

    ResponderEliminar
  2. Vaya...vaya, he visto las casitas y estoy deseando verlas toditas juntas!!!! Y el cuaderno pues te ha quedado muy chulo...es tan dificil regalar algo a ésa edad!!!!!BSSSS

    ResponderEliminar
  3. Todo pasa Mariana...sobrevivirás!!!!!! ;)))
    Me encantó tu trabajo!!!!
    Feliz domingo y mejor semana!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaa cuántos peros tienen los chicos ahora no? y en esa edad todo lo cuestionan, pacienciaaaaaaaaaaaaaa ya va a pasar, tu cuaderno quedó precioso y las telitas son lindísimas, y cuántas cosas hacemos muchísimo mejor que las compradas no? jajajjajaj explicale eso y no te angusties, para que vaya observando desde chiquita y valorando el esfuerzo, solo es cuestión de hacérselo ver, nada más
    te dejo un besito y que sea muy lindo tu domingo hoy!!!,
    ahhhhhhhh ese charm de estrellita lo conseguiste en Bs As? porque mi hija está allá ahora y puedo pedirle que me compre, en Córdoba no existen jeje ( como tantas y tantas otras cosas) besitooooooooooooooooo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana!!! Me encanta el cuaderno!!! A mi también me gusta mucho ese bloque,a lo que le tengo terror es a ese acolchado libre, y te salió hermoso!!! Yo todavia le debo un cuaderno a mi hija que, te cuento que pasó por todos los estados con respecto a gustos y colores. No te imaginás cuando pasamos por la etapa "negro", íbamos a comprar ropa y elegía solo remeras negras!!!! Pero, todo pasa... Que tengas un lindo domingo, yo estoy cosiendo un poco, te mando un beso!!! Ah!!! me encanta la etiqueta con tu marca!!!!

    ResponderEliminar
  6. Volvííííííí!!!!!!!!!!!! Veo que el calor no te detuvo para coser!!!! 8-))
    las casitas y la funda del cuaderno están preciosas. De adolescentes y colores mejor no hablemos, jajajjaa!!!!! Me encanta como queda el acolchado en color sobre fondo blanco.
    AAAhhhh y tus etiquetas están geniales!!! ¿¿¿Hechas en casa con el papel transfer?????
    Besito! En cuanto me ordene un poco y se me pasen los dolores que tengo te chusmeo más.

    ResponderEliminar
  7. Vaya que colores!! Frescos y juveniles, no para nenas jajaja!! Eso es lo que pasa que una no siente que el tiempo pasa y los hijos quieren ir ya volando. Yo solo tengo varones y son muuuucho menos complicados, pero creo si... Si vivirás!!

    Saludos amiga!

    Jessica

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana!¡Vas a sobrevivir...no te preocupes! Para mi la pero epoca fue en la que a mi hija se le ocurria solo usar ropa negra hasta las uñas se pintaba de negro,de esa epoca solo quedan en los cajones los montones de remeras negras!.Por suerte ya paso ...Te quedo divina la funda de cuaderno ,el acolchado en color sobre el blanco te quedo genial,y el bloque tambien...muy lindos los colores que elegiste! Y que fashion las etiquetas con tu firma!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No ha estado nada mal esta negociación y este proyecto con aportaciones de madre e hija.
    Preciosa y original esa funda!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...