Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Jugando con el rompecabeza....

Domingo lindo por aca,
 y yo armando mis casitas, voy sin plan, solo con las telas elegidas, en la gama de los beige, marrones, naranjas y siiiiiiiiiiii rojo para los techos...


y armando sobre la mesa según mi gusto.
Estoy haciendo bloques de a dos asi me permite intercalar.....Aquí analizando el impacto ambiental de una casa con flores......ummmmmmmmm qué duda....




Varios pinchaditos sobre la mesa...veremos la hora de comer que pasa, yo no saco nada!!!!
¿cómo lo armo después?






Me divierte tanto sin patrón, sin plan, sin estructura fija que creo que este poblado va a seguir creciendo mientras tenga tela en la gama elegida....
Espero que a ustedes también les guste. 
Un beso grande para todas y buena semana...

9 comentarios:

  1. Me encanta Mariana. Seguro que el resultado será precioso.

    No dejes de informarnos.

    Besos.
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Hola Marianita!!!! esta lindísimo tu poblado, y que siga creciendo nomás, me hacés reir con lo que no saco nada jajaj viste que embole andar corriendo todo para comer, pero habrase visto!!! porqué siempre tienen que comer no? odio tner que mover mis cosas jajajja te dejo un beso y me encantó ♥

    ResponderEliminar
  3. jejeje, te ha cundido un montón... al final conseguiste comer?. Yo también le he dado un empujón. Me encantan las tuyas, tienen muchas luz. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu pueblito Mariana!!!! Yo también odio interrumpir para comer ja ja ja!!! Te mando un beso,hoy empecé a trabajar...

    ResponderEliminar
  5. Sigue la construcción !!
    Preciosas te va a quedar !!! son unas telas muy hermosas .
    Sabes , siempre que he visto éste quilt , me recuerda a una urbanización que hay en Marbella , cada casa de un color . Preciosas !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Caramba!!!!!! Qué piensas hacer con tantísimas casitas reina?????? No he visto yo ninguna foto...... Te lo estás pasando pipa con tantas telas, eh????? Besos...hoy volvemos a estar bajo cero!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que preciosas casitas,me encanta como va quedando tu ciudad!!Yo,ya voy tomando nota ,es un quilt que me encanta!!. Tenes razon,que bronca que tener que sacar todo !!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mariana, que bellas labores realizas, estas casitas te estan quedando hermosas y lo mejor es que te diviertes creando.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...