Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

La cesta de María.....

Como ya les conté en otras oportunidades, en el tiempo que llevo en este blog he conocido varias amigas y algunas almas gemelas. ¿Gemelas? si, gemelas, tenemos los mismos gustos, y muchas cosas en común..

Yo tengo gemelas en Argentina y del otro lado del charco grande también.
La que les voy a presentar hoy es muy especial, algunas la conocen otras no, pero resulta que esta chica anda con cosas nuevas. Las que la conocemos sabemos de corazón enorme, de tus Tildas impecables, de sus perfume deliciosos, además de corazones, caballitos de mar, canguros y ufffffffffff un montón.
Pero ahora está incursionando en el mundo del patch!!!!, ella dice que es muuuuuuuuuuy dificil, jajaja pero la verdad que no le creo, porque lo que vi hasta ahora......
Bueno ¿descubrieron quién es?

Lo cierto es que con María teníamos un trabajo a duo,.... que era para enero, yo preparé las telitas y llevé todo, pero estando alla me di cuenta que el trabajo era rapidísimo y que habia que coser a máquina!!!!
Qué problema!!!, mi marido se nego a cargar la máquina, primero dijo, 2 valijas, 12 botellas de agua, 3 sillones, 1 sombrilla, un montón de trastos más ¿y la máquina??
Y segundo dijo, no creo que la máquina quiera ir de paseo a Brasil....
Jajajajajja, esto es chiste, no intenté llevar la máquina, pero si lo pense........jajaja
Lo real es que no empecé la canasta para no dejarla por la mitad, asi que empecé las casitas, que ahora dejé por la mitad para hacer la cesta, jajajaj

María envió los patrones, y me dijo, mira mi niña yo le saco, tal cosa porque no me gusta y le pondré mis corazones, obvio si a ella le quedan divinos....
Y yo penseeeee, si los corazones son de ella no son lo mio....., e inmediatamente me acordé de unos mantelilos que había bordado hace años..... y ....me vino la inspiración, tanto, tanto que en un dia estaba lista....

Conclusión dos trabajos iguales y totalmente diferentes.....


Voy a confesar que en un principio me pareció un tanto  hepatítica, pero en la medida que fui sumando detalles, me enamoré de ella, sobre todo por eso, me permitía jugar y divertirme......



Le coloqué, botones minúsculos con forma de corazón en puertas y ventanas...


                                                      Un gallinita comiendo maíz........




Arbolitos gemelos a la derecha e izquierda, y una soga con mantas, iguales colgando al sol......
                                                   
y


Una de las mantas, vista de cerca y colgado con un broche que me regaló María. Desde que llegaron a casa vengo pensando en que puedo usarlos, .... me encantan!!!! y pienso ponerlos en todo lo que pueda...


Mariposas, de botones....





charm, flores,... hilos de colores...todo lo que encontré
y FELIZ CON EL RESULTADO!!!
María!! decirte gracias por un trabajo tan bonito y por estar siempre al pie del ordenador para lo que sea!!!
A mis amigas, almas gemelas, etc, darles las gracias por pasar verme y dejar palabras bonitas.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y las del otro lado del charco, veamos si soplan más fuerte que ni una briza fresca está llegando.... jajajaj
Besos y buena semana para todas.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Te quedó preciosa con todos esos detalles!!!!! Me encantan los trabajos en equipo como si la distancia no existiera.
    Y ahora que lo pienso......¿¿¿¿me llevaré la máquina????!!!!! jajajjaaaa!!!! ¡¡¡Ni loca!!!! Creo que mi plan es ir, hundirme en la arena y quedarme ahí hasta que el último día no haya más remedio qeu hacerle una cesarea a la playa para sacarme de ahí!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana!!!!! qué linda cesta no le falta ningún detalle!!!!!,y además muy glamorosa jajajjajaj y sí que sos loca vos, mirá que llevarte la máquina de vacaciones y encima tan lejos nooooooooooooooo jajjajajj por el bien de tu marido menos mal que desististe, te dejo un beso y que tengas una hermosa semana ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, que bellos detalles le has puesto, tiene todo lo que debe tener...me encanta tu blog, te invito a visitar el mío.
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
    Doris

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer !!! normalmente se llevan hexágonos y esos trabajitos de Vacaciones pero lo tuyo es lo más !! jajajja
    Te ha quedado monísima la bolsa y llena de detalles que lo hace más bonito aún si cabe .
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pero que linda...y que cantidad de detallitos, es una monada....ni en vacaciones descansas....

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaayy... había escrito un monton y se me fue por tocar algo sin querer... Me encanta la cesta Mariana!!!!! Con todos esos detalles quedó preciosa!!! Y lo de TN me lo perdi!!!! Hoy está de nuevo pesadito, pero con el aire o/y abajo del ventilador de techo se puede hacer algo. Lo que pasa es que cuando llegue el fresquito y los dias de otoño ideales para manualidades... yo... ¡¡¡ya estaré 6 horas adentro del Jardín!!!! por eso aprovecho ahora ja ja!! Te mando un beso y si salís por TN de nuevo mandanos un saludo a tus amigas costureras!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué alegria de cesta!!!!! La mia está más seria...triste o más country....hoy ya es tarde mañana te escribo.Baci reina!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tee ha quedado monísima. ¡Me encantan esos quilts tendidos! Es una preciosidad.
    Muchos besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que linda tu cesta! Hepatitica...?No,el amarillito quedo precioso ,y todos los detalles bordados y los botones,la manta colgada con los broches...precioso!¡¡¡Me encanto !!!
      ¡¡Que loca ,querer llevarte la maquina de coser!!
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta la cesta, llena de detallitos!

    Ah! y "Arime" es un sol!

    Saludos

    Scarlett

    ResponderEliminar
  10. ¡Mariana, que bolsa más bonitaaaaaaaaaaaaaa!. Me he enamorado. Es una labor que permite muchos cambios y resulta igual y también única.
    LAs casitas, ¿que decirte?. Son maravillosas. Te cuento algo: te pasa como a mi: cosemos en la cosina y en la mesa donde después se va a comer. ¡Todo un reto poner y quitar cositas cada dos por tres!. PEeeero, es lo que hay.
    No se si tu chiquitín se habrá quedado conforme con la explicación, pero co o jemeploo está muy bien.
    Gracias por escribirme una vez más. A MAría la conozco por medio de Raquel (Los telares), y es una chica que trabaja como los ángeles.
    Compruebo de lo tus posibles palabros y te digo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡No, estás libre de ellos!!!!!. ¡Bien!.
    Bss

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...