Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Más vacaciones.....

Para las que querían un poco más de vacaciones les muestro...

El puente Hercilio Luz, que lleva a la isla de Florianópolis... de dia y de noche..


Ribeirão da Ilha.... una playa muy linda y tranquila... donde se pueden comer ostras...



Una amiga voladora ...



Una señora que vende remeras con aplicaciones, en la playa de Campeche..




La playa de Campeche... y su isla... en un dia nublado..




Un viaje con todo, tiempo para jugar con los chicos ...



 Construir un edificio.....





Y por qué no un condominio...



Cuidarlo a Santi, mi sobrinito menor. El apareció en mi primer entrada, miren que grande está ahora...


Conocer amigas nuevas en el atelier de Eliane. En la foto primera al lado de una alumna que hizo esta manta divina (pero ya me olvide el nombre)...aaaaaaaa y hay dos más escondidas bajo la manta....


 
                                               Y una playa nueva.... Portobello...... Bella


                           
 Dias muy lindos.... mucho descanso con la familia..
Un beso....

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LIIIINNNDOOOOOO!!!!!!!!!!
    Ahora tengo más ganas aún de irmeeeee!!!!!
    Che, espero que me den bolilla para ir a conocer al menos!!!!!!! jajajaja!!!!! Seguro que sí, el año pasado fuimos una escapada nomás después del parque acuático, chusmeame qué otra cosa podemos ir a ver así le dedicamos un día a toda esa zona nomás.

    ResponderEliminar
  2. Volví!!!!!!!!!!! Es que me olvidé de decirte que Santi está precioso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas vacaciones!!!
    Me alegra que hayas disfrutado de tan bonitos lugares y con tan buena compañía!!!
    Y esa tienda ... que maravilla!!!
    Buen fin de semana!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Mariana..¡Que lindo todo lo que mostras! Que lindos arquitectos ,preparando una ciudad entera!
    Tu sobrino es precioso! Pero que emocion ver en vivo y directo un quilt tan lindo!
    Muy buenas vacaciones!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas imagenes!!! Muuuuy tentadoras! Que bueno que hayan disfrutados ñiños y grandes!
    Besosss....

    ResponderEliminar
  6. Te lo has pasado de lujo,eh!!!!! Qué pasó con las telas???? Besos congelados desde Valladolid corazón!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que vacaciones mas estupendas debes haber pasado..!!.
    Que termines de disfrutarlas. que luego cuando se llega a casa una ya no se acuerdas de que las hizo.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso viaje !!!
    Me quedo con la foto de tu sobrino !! qué precioso !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Mariana que gusto ver tu blog!!!! sobretodo las fotos de Floripa!!!! no sabes la cantidad de veranos que pasamos alli cuando mis niños eran pequeños, me has traido un hermoso recuerdo, cuando vi el puente me alegre tanto jajajajajaj!!!! tu blog me gusto , muy divertido y los niños todos una monada, tambien tus trabajillos estan muy bien, si se te ofrece tengo miles de tutos con dibujos tradicionales de patch, yo lo aprendi en NJersy hace muchos años y no tengo problema con compartir lo que se, te mando besos quilteros y gracias por tus comentarios sobre mi blog.Liliana.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...