Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Otro cuaderno...

Esta vez le tocó a Paula, mi hija, que mañana comienza sexto grado. 
El punto es que ella ya no usa cuaderno, llevan carpetas pero quería uno. Así que sacó mis canastos y dio vueltas todo, hasta que encontró un charm pack, que guardaba para algún futuro trabajo y dijo estas quiero, fue tal su determinación que no me quedó otra,....sacrifiqué el paquete, bueno de todos  modos seis menos no es para tanto....


Un sombrerito...



Me gusta como quedó, pienso que hay colores más alegres pero ella está feliz... eso si por detrás le pusimos un poquito de rosa, porque estamos grandes pero tampoco es para tanto..¿no?
























Y bueno asi son las cosas, todo termina y mañana ... al cole, 6,45 hs levantarse correr un rato y llegar a tiempo, y asi el día siguiente y el otro, hacer tareas, pelear un rato porque a las 11 de la noche uno se acuerda que el mapa, que la regla..... aaaaaaaaa tendremos que ponerle onda o al horno!!! (como dicen los chicos)
Un beso grande... estas telas son tan bonitas.... ummmmmmmmm qué ganas!!! veremos que le pasa al resto.

7 comentarios:

  1. EStá preciooso, yo tengo en mente hacer unos cuantos para las carpetas donde guardo patrones, pero tengo tanto lío siempre, me apunto a todo lo que veo jajaj, que no me da tiempo, y seguro que tu hija "presumirá" muy mucho de su cuaderno, y lo mismo te llega con algún encargo de si mejor amiga que quiere uno igual. Que rara la sensación de que empiezan de nuevo las clases, cuando aquí ya llega la primavera y los chicos no van a clase por que están de huelga jajajajajajaja, en fin cosas de la vida, `por cierto si tienes un correo mío ( que seguro que ya te llegó) con algo así como "para ti, " no lo abras que es un Spam, que se me coló y estoy desesperada!!!! ufff, besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa funda!!!!
    Me encantan las telitas que usaste, son preciosas!!
    Muy buen comienzo de clases para Pauli!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si que son bonitas, muy bonitas te diría jajjaj ´pero que mejor usadas en algo que va a tener un hermoso uso y más sabiendo que lo hizo la mami no? me encantó y el sombrerito tambien
    besitos y buen comienzo de clases ♥

    ResponderEliminar
  4. Otro cuaderno precioso....pero dime reina mora....en qué andas..... así por lo bajines... trajinando?????Uhmmmm...tú andas muy calladita,eh!!!!! Baci corazón!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso!!! hace un rato vine del primer día... agotador!!! voy a tener que hacerme una funda como esa para estar contenta ja ja!!! Un beso y feliz comienzo, todas las etapas del año tienen su parte linda, ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que preciosa funda! Y las telas tambien,bien vale el sacrificio de usarlas,Pauli estara muy contenta!Buen comienzo de clases, parece mentira que ya terminaron las vacaciones !!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Qué raro me resulta oir que por allá comimenzan ahora las clases . Por aquí están a mitad de curso .
    La funda para tu hija es una monería , con esas telas está hermosa . Seguro que tu hija presume de ella en el cole , aunque ya utilicen carpetas . Nada mejor que una libreta con funda made in mami !! jajaja
    Besitos y a ver en que se convierten el resto.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...