Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Carterita rápita!!!!!!....

Imaginen esto.....
Sábado 3 de la tarde..... mi "socia" dice -me acordé....hoy tengo un cumple.... a qué bien (digo yo), acto seguido se despacha, es a las ocho y quiero llevar un regalito lindo, eso significa.... haceme.... ok dije ... pero esta vez a los colores los elijo yo!!!! de lo contrario el mes que viene seguimos en veremos.... asi que en dos minutitos se me ocurrió qué hacer y..... tachan tachan....carterita en mano!!!


¿Quieren hacerla? Es rápido y fácil, en un cuadrado de entretela de 16cm de lado, marqué un borde de 3cm y luego en el espacio central divisiones cada 1 cm.


Corté varias tiras de 1 1/2" de ancho ....


y las fui cosiendo en el espacio central con la técnica de almazuelas que nos enseñó Belén   Aquí...


Miren que bien quedan las tablitas....


Cosí en los costados una tira de 3cm de ancho....


Y armé el bolso con un cuadrado de 16 cm de lado de la misma tela que los bordes, puse un forro con un abrojo que apenas se ve en la foto, no use cierre porque no tenia!!! repito sábado a la tarde + poco tiempo + mercería cerrada. 
Le hice el borde con una cintita con los mismos colores que tenía de trabajos anteriores.. ummmm las malditas hilachas no se ven en vivo y en directo pero si en las fotos...



Manijita con la tela del borde.... y listo!!!  nos ponemos perfume, agarramos el móvil, algo de plata.... y a la fiesta!!!!!


Acá va la parte de atrás con etiqueta y todo...



Muy bien, dio el tiempo para coser, sacar fotos, subirlas, contarles como lo hice...... uuuuuuuffff un montón... ya me cansé. Ahora si lo hacen me muestran las fotos y si alguna no entiende algo me dice que le explico de nuevo.
Un beso grande y buen fin de semana para todas...

11 comentarios:

  1. Epaaaaaaaaa más rápida que un bombero jajajjaja
    lindísima y muy clara la explicación gracias!!!
    besitos y que pases un lindo domingo sin tanta corrida jajjaj ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡me encantó, sobre todo con el detalle central tipo almazuelas!!!
    Te felicito por la rapidez!! Yo me fui con esposo e hijo a tomar mate a la playa....sin mar, pero un río chocolatoso espectacular...jejejee......

    ResponderEliminar
  3. Rapidisimo,una carterita express,y preciosa !! ¡Que buen detalle el de las almazuelas! Muy original!
    Yo creo que a veces salen mejor los trabajos cuando estamos bajo presion!!Toda la creatividad se pone al servicio del poco tiempo..!!
    Que tengas un muy buen domingo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa!!! pero.... y tu "socia" que hizo??????????????????seguro te preparó unos ricos matecitos para que te concentres mejor en el trabajo!!! (soy la tía Vanina)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!!
    ..por su detalle, las telitas de los zapatos y por la velocidad con que la hiciste!!!!
    ...y si ...jaja!!! las hilachas aparecen...
    Feliz domingo!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo!! Esas son decisiones!!! Yo estaría como tu "socia" todavía pensando qué telita elijo,jaja Bueno, sos de rápido hacer y tu hija agradecida me imagino...
    Que tengas un lindo domingo
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es claro...yo tengo que pensar y organizarme y otras en un plis....lo que haga falta!!!! te ha quedado preciosa.Besos mañaneros guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué rapidez! Vaya forma más buena e trabajar contra el reloj. Precioso resultado!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! pero que manos tienes y claro, mucha creatividad...me encanto esa carterita...te dejo un fuerte abrazo ***patylabores***

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno , eso si que es rapidez !!! eres más rápida que Espiri Gonzales !! jajaja
    Un regalo rápido y además muy bonito.
    Un besito

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...