Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Develando el misterio....

¿Se acuerdan  del cuaderno que hice con algunas telitas de un charm pack y que les conté que ya tenía un proyecto para ellas? 
Bueno hace mucho me tenía loca este trabajo que hizo Dori, acá, asi que no dí muchas vueltas, traté de armar pares, claras con oscuras, de alguna manera linda.... todas las posibilidades son lindas...


Asi que rapidito armé parejas, marqué....




,... cosí, corté....




Volví a marcar, coser, cortar...


Cada vez más lindos!!!! Hasta que por fin....



Hasta un caramelito con moño y todo....


Veamos el conjunto....



Y un detalle..


¿Les gustó? Seguro ya se imaginan para quien son, y si la dueña feliz, desde que vio estas telas dijo que eran para ella, que ni piense en otra cosa asi que hasta destino tienen.

Quiero dejarles a todas mis amigas un beso especial en el día de la mujer, que lo disfruten haciendo lo que más les gusta!
Muchas gracias a todas las que pasan a visitarme y a las que dejan palabras tan cariñosas.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Divinas las telitas!!!!!!!!!!!como para no elegirlas jajjaj gracias por el saludito y para vos tambien un beso enorme y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué idea me has dado para unas telas que me regalaron, y el caramelo, me a encantao!!!! bsss feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado !!! y es que esas telitas son preciosas !!
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosas labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...