Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Miles de colores!!!

Hay dias .... con calor, calor terrible en el que llego a casa y quiero hacer algo pero no dan ganas de andar con las telas dando vueltas, peleando con la máquina que justo cuando acomodamos todo se sale el hilo de la aguja, o cuando ya esta casi terminada la costura, lo que  se termina es el hilo de abajo, o peor ...acolchar!!!! solo pensarlo y me derrito.

Entonces me siento, bajo el ventilador, y pienso, algo para hacer pero de esas que llevan pocas cosas, que no se necesita revolver los canastos, que se empiezan y se terminan...
Entonces lo vi...

Tengo siempre en mi cocina frascos con orégano, perejil, pimientas y todas esas cosas que usan las personas que cocinan....ejemjem (qué tos que me agarra); si tengo los frascos, no los uso mucho, pero los tengo. Estaban feos, todos con tapas distintas,... quedaban desprolijos y corrian el riesgo de parar en la basura en cualquier momento.

Y también tengo.... tenía, este otro frasco, lleno de las flores de crochet que me teje mi mamá...








 Entonces sentada bajo el ventilador, .. me puse a unirlas.... rojas, amarillas, turquesas ....una hoja....



 y... esto es lo que fue saliendo, les puse un sombrerito para no ver las tapas ...



Y como las flores no me alcanzaban para todos los frascos, hice solo sombreritos para los otros...






Los hice con una telita que tengo hace mucho pero era
 tan poquito lo que tenía que nunca en qué usarlo, ....ahora ya está...






Tres juntos...




 Sin flores...pero con sombrero...



¿Habré exagerado con los colores???



Bueno... ahora ya está hecho....ummmmmm no me convence mucho, ya veremos que se hace...

Un beso grande y espero que pasen buen fin de semana ....y que llegue un poquito de fresco .

6 comentarios:

  1. Hola Mariana! La verdad es que te envidio, a mí me encanta el calor y andaría siempre con mangas cortas, por acá la primavera se hace esperar y yo necesito de los rayitos del sol que me calienten los pobres huesos! Los frasquitos vestiditos con las florcitas hechas por tu mami te quedaron super simpáticos, es una idea genial y alegre. A ver que más te inventas de como pasar tu tiempo delante del ventilador. Un abrazo y felíz finde a tí también.

    ResponderEliminar
  2. que hacendosa amiga¡¡¡¡, me encanto un toque de color para nuestra cocina adorada, a que en todas las casas el lugar mas usado, no hay living, ni escritorio en el cuarto que le ganen jajaj un besote

    ResponderEliminar
  3. Están muy coloridos y originales ahora tus botecitos !! pero has pensado cómo hubiese quedado un tapetito para la mesa con esas flores ??? creo que también hubiese sido una buena elección . Así que dile a tu mamá que siga tejiendo !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan todos esos colores en la cocina!!!! esos frascos ya tienen otra cara, y la verdad que es una idea bárbara... la telita es divina y va justo!!! Acá tambien nos asamos... te mando un beso y yo tambien espero que refresque!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaaa!!!!!!!!!!! El colorido está genial y te quedó un rincón muy alegre...¿¿¿pero sabés por qué me rio???? si sigue el calor y vos seguís así en cualquier momento nos mostrás que hiciste uno de esos conjuntitos de baño que taaaaantoooo te gustan!!!!!!!!! jajajjaaa!!!!!
    ¡¡¡Que NOS sea leve el calor!!!

    ResponderEliminar
  6. Toma alegria en la cocina!!!!! Ja...ja....me encanta, te han quedado de lo más alegre Mariana!!!! Besos reina!!!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...