Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Pauli también cose....

Anoche mientras yo hacia mis casitas infinitas, Pauli se sentó al lado mio y un rato largo jugó con las tiritas que tenía cortadas, fue poniendo una al lado de otras, beige, verdes, rojas, celestes ....
Entonces le dije:
-¿Tenés ganas de coser algo?
-YYYYYy bueno ......
Asi que rápido y antes que se arrepienta le di uno de mis cuadraditos ya marcados para una casa, le acomode dos telitas y le dije, cosé de aca hasta aca, después vino una tirita y luego otra.
No saqué fotos mientras cosía de miedo a romper el encanto, pero en una hora ya tenia todo armado, y pidió para acolcharlo, a mano por supuesto, ahí ya volvió mi Pau que no sabia que hilo usar.
Después le pusimos el borde, no está chueco, noooooooooo es la última moda en París.


Pusimos un charm y alguien pregunto ¿y ahora que es?
Será el nuevo llavero de la casa.
Charammmm!!!



Listo!! ahora llevo la obra de arte de mi niña a todos lados.


Lindo ¿¿no?? me parece que alguien me está por serruchar el piso.
Tendré que hacerle un blog.
Un beso grande y buena semana para todas.

13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡Grande Paulita!!!!!!!! Me encantó!!!!! jajajajaa!!! Sí, seguro que la flaca te serrucha el piso!!!! Ojo! Poné tus telas bajo doble llave urgente!!!!!!!
    ¡¡Felicitaciones Pau!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que lindo le quedo! y claro tiene una super maestra !! Quien te dice Pauli te serrucha el piso!Felicitaciones para la nueva quiltera !!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. HERMOSÍSISIMO igual que ella!!!! Espero no venga tormenta, jijiji, era una bromita de su tiíta preferida!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!!!! Ariadna aún no ha tocado una aguja!!!!! ya escribo cuando tenga pelín de tiempo y no tenga que irme en media hora al trabajo!!!!! Besos de buenos dias.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Mariana!!!!! me alegro que a Pauli le haya empezado a picar el bichito jeje las mías como ya sabés son grandes y tambien hacen de todo desde chiquitas pero en esa época yo no hacía patch jajajja es lo más lindo que hay compartir una pasion o un gusto con tu hija no? recien lei un mail de la más grande que ya tiene pasajes para venir en abril asi que feliz imaginate!!!
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! mi querida Mariana,,,pero esa niña si que lo trae de herencia...se me hace una ternura ese llavero; ver sus primeras puntadas...me encanta...un abrazote fuerte desde campeche, mex...***patylabores***

    ResponderEliminar
  7. Divino!!! Es relindo cuando se unen a nosotras a hacer cositas que llenan el alma, no?
    muy buena va a salir!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Morí de amor!!!!!! Qué lindo tener hijas!!!! Yo con mis 5 enjendros para lo único que quieren las agujas es para que les cosa las papas de las medias de fútbol!!!!! Divino el patch Paty! Ojalá sea una futura patchwera!!! Besososososos Marian

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Felicitaciones para tu hija....le quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando los hijos ven las madres, en algo se "enganchan" sin diferencia de generes, verdad? Muy lindo tu porta llaves!

    ResponderEliminar
  11. hola mariana, buenos días, visitando tu rinconcito que la pase bien este fin de semana un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lindo que tu hija le esté tomando el gusto a la aguja e hilo, ha resultado un llavero muy lindo y original para ser la primer labor que hace!

    ¡Besos y buen fin de semana!

    * Al leer tu entrada me parecía estar leyendo un diálogo entre Mafalda y su mamá. Tienes una manera muy divertida de contarnos tus anécdotas familiares :)))

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...