Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Unos días de paseo...


Hace unos dias que no paso por acá, pasó que salí de paseo por la montaña, ¿les cuento dónde fui?

Fui a la casa de Cristina, la que vive en la otra esquina....


Y a la casa de Susana, que me saluda por la ventana...

Pasé por lo de Jazmín y comimos un budín....


Y cuando ya se iba el sol entré en lo de Graciela, mi compañera de escuela....


Jajajaja soy mala  para la rima, qué trabajo me dio, mejor les dejo a las que saben la tarea de escribir; y yo les muestro el pueblo completo...


y algunos detalles más....

                                                                                                                            
 



















El top.....casi terminado pero con más luz



Dobladito...


Lindo no???, .....pero qué trabajito me dio!!!!, empecé en enero, con algunas cosas chicas en el medio, pero lo seguía de cerca y este fin de semana no le di respiro hasta terminar.
Las casas siempre han sido mi tema favorito, las tengo en acuarelas, pintadas al oleo, bordadas y ahora también patchwork, me encantan! Otro dia les enseño las demás.
Espero que les guste, un beso grande y buena semana para todas!

14 comentarios:

  1. Precioso!!! Felicitaciones!!!
    A mi encantan las casitas y estas son preciosas!!
    Muy buena semana para vos y los tuyos!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, genial, genial ... me encantan tus casitas!!!! y lo de la rima ha sido una presentación muy graciosa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!! Ya lo creo que te dio trabajo...
    Yo también tengo fascinación por las casas pero no hice ningún quilt, es que no me decido!!
    Hermosa entrada!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡valió la pena el esfuerzo, amiga!!!!! Quedó un trabajo precioso!!!! Y me encantó el borde que elegiste. Por acá llueve sin parar desde la tardecita...¡¡qué lindo si sigue así mañana!!!! Que empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero la fatiga valió la pena y te salió estupendo! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. sencillamente PRECIOSOS. felicidades por tu trabajo.
    saludos
    Montse

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya quisiera mudarme a ese barrio! ¡Que precioso te quedo,me encanta!
    y tanto no tardaste !!!Las casas tambien me gustan mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mariana, te han quedado maravillosas tús casitas...y yo pensando lo que saldría de ahí...ja...ja...y desde luego, me dejas alucinada con tús acolchados, ni en mil años lo haré yo así!!! Besos de buenos dias....estoy en la semana de turno horrorosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola que blog tan bonito y los trabajos preciosos el de la ciudad un poquito complicado pero queda lindo ,desde ahora seguiré tu blog y te invito a que veas el mío , laslaboresdecadi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariana me dices que no puedes entrar en mi blog mira es , laslaboresdecandi.blogspot.com y si no puedes entra en google y pon las labores de candi y te aparece y ya puedes entrar besos

    ResponderEliminar
  11. He venido a contestarte a tu casa, me han encantado las tuyas... se me perdió este post..... Me han encantado aunque haya sido en versión "mini", preciosa todas las casitas de tus amigas, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que chulo te ha quedado!!! Una pasada tus casitas...saludos

    ResponderEliminar
  13. Si que tiene que ser un poco complicado pero te ha quedado precioso, saludos

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...