Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok.,.... Les cuento para mi el día más esperado en la semana es el ...VIERNES!!!, si asi con mayúscula, termina la semana de trabajo, mañana es sábado,.... puedo coser,... así que hoy  puedo sacar todos mis canastos y jugar un rato. Después elegir telitas para un nuevo proyecto.
¡¡ Y qué proyecto!!!
Hoy vino de la universidad una alumna que hace dos meses no veo, y dijo:
-Quiero un camino de mesa, ...
_¿qué color??? dije yo...
-Verde... Verde!!!! verde...verde...
El verde es un color...que no uso...tengo telas verdes para completar algún trabajito al que le haga falta...pero bueno saqué las verdes y ....

QUÉ DIFÍCIL.....
Y bueno hay opciones, me gusta esta idea...parece raro tooooooooodo verde..¿no será mucho?


Hasta me acuerdo un verso del jardín de infantes...
Oso, oso verde.... 


que cuando te pierdes...
ummmmmmmm
Pongamos otra cosa es demasiado verdor..
¿qué tal un poco de maiz, naranja, un toque de rojo ? y si es necesario verde también...
Ahora si esta soy yo...


así que corté, algo simple. para el lunes tiene que estar terminado!!!..tengo algo en mente....



Ok asi están las cosas por ahora.... me voy corriendo a la máquina, total mañana es sábado y no hay riesgos de ir a la oficina con los ojos en la nuca...porque NO voy!!! jajajja
Mañana les muestro un paso más, tengo un proyecto simple en mente.
Ya que estoy aca les muestro un regalito que recibí esta semana; a mi me parece perfecto y me emocionó mucho ...

La foto no le hace honor tiene unas puntaditas minúsculas, para mí muy difícil!!
Desde aquí amiga GRACIAS!!! si ya te los dijimos...pero bueno, besos y gracias, gracias!!!!
Y quiero dar las gracias a un montón de personas que pasan por mi blog aunque no todas se animan a escribir, igual me encanta que entren.

Bueno....me voy con mis telas verdes... a disfrutar de mi viernes, verde, en la máquina.
Besos para todas y a disfrutar el sábado.

7 comentarios:

  1. A mi los verdes me encantan...y tu combinación también...así que a coser mucho que el finde es corto!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Verde que te quiero verde !! así comienza el romancero gitano ....
    Y me gustan también los verdes , verde esperanza ..
    No sé que resultado dará , pero estoy segura que algo bonito nos vas a mostrar . jajajaja anda !! me acabo de dar cuenta que me ha salido un pareado !!
    Disfruta de tu fin de semana con "no oficina" y si costurita .
    Un besote !

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Al final es para ella o para vos????!!!!! jajajjaa!!!!! No podés con tu genio, ehhhh???
    ¡A coser mucho!!!!
    ¡¡Y el regalito me parece lo más tierno del mundo!!!!!
    AAAAAhhhhh mi correo anda cuando quiere y como quiere, se me tilda y ahora no puedo mandar los archivos que quiero....de ahí mi ausencia...además por todo el trajín del viernes antes de fin de semana largo. Chauuu!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje! Siempre me sonrío cuando te leo! Creo que hoy le ganaste a Tecún Umán...
    ¿Quién? pues él:
    Quetzalumán, el de las alas verdes
    y larga cola verde, verde verde
    verdes flechas, verdes desde las torres
    verdes, tatuado de tauajes verdes...

    Extracto de un poema verde para que te inspires y vayas por tu camino verde. ;)

    Buenas noches

    Jessica

    ResponderEliminar
  5. A mí el "verdor" me encanta!! Ese camino de mesa te quedarà precioso estoy segurisima! Me encantan las telitas que has escogido. Gracias a tí por tus tiernas palabras. Ya sabes, cuando quieras, jejeje. Un beso grande y un abrazote de osa.

    ResponderEliminar
  6. Te va a quedar lindísimo en verdes, es un color que a mi particularmente me encanta , espero a ver que resulta tu invento jeje
    buen finde te dejo un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Bueno amiguis, o vos vas muy rápido o definitivamente yo voy muy lento... pero ¿¿cómo puede ser que no había visto tu quilt de casitas??? Es fantástico!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaa!!!! Habrá en ese pueblito alguna casita para Marcela, la que le le gusta la escuela??? ja ja ja!!! parezco la tonta de Belén Francese! Mejor a lo nuestro, quiero ver ese camino para tu amiga, hay una tela con medialunitas en naranja que me encanta, y que estaba en mi famoso pedido perdido!!! Ah! no quiero olvidarme de decirte que admiro como hacés el acolchado libre, es tan lindo y yo le tengo tanto miedo... Te mando un beso, feliz domingo y mucha costura!!! Besos!!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...