Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Botones...

Una de las tantas cosas que me fascinan son los botones.
Como este fin de semana añadí algunos a mi colección, hoy me puse a limpiarlos porque son viejitos y ya que estaba se los quería mostrar..

Las 4 primeras fotos son botones de nácar..






Botones de bizcocho cerámico que me hizo hace años una amiga..


Botones de tronquito de árbol y pintados a mano, de Bariloche...


Botones que me mandó María de España..





¿Les gustaron?
Otro día muestro más.
Un beso grande

10 comentarios:

  1. Si bueno Mariana... ¿pero a quién no le chiflán los botones? Estos estan preciosos, los piontados me gustan y los de nacar... gracias por el "taquito de ojo"

    Abrazo :)

    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Los de Bariloche , me encantan los de Bariloche !! bueno todos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya van camino a colección ehhhhhh qué bueno!!!!!, me encantaron todos
    besitos y buena semanta ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus botones! En la pròxima visto que te gustan, te mandarè de diferentes tipos, ok? Un besaso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Son preciosos!!!!!!!!!!!! 8-))

    ResponderEliminar
  6. Algo sigue andando mal con la hora, fijate que pongo mi comentario a las 9:05 de la mañana y dice que lo puse a las 05:09!!!! Seguro está bien la hora de tu compu?????

    ResponderEliminar
  7. Veo que no se publicó mi comentario de ayer....
    Te decía que esos son auténticos tesoros. Adoro los botones.
    Una vez me dijeron que el nácar se limpiaba poniéndolo en una cajita con arroz y sacudiendo la cajita. PEro creo que un paño suave y un jabón también suave no le harán daño.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. ¡No me gustaron, me encantaron!!! Todos son muy bonitos y espero que tu colección aumente poco a poquito.

    Besos

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...