Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Caminito...

  mejor  les muestro mi camino verde, antes de que siga su camino y viaje a Concordia;... si ciudad de verdes y de cítricos.....

Mientras tanto en mi cocina queda asi...


Y en mi patio...





Quedó lindo ¿no?
Es un trabajo rápido, fácil solo hay que prestar atención a que coincidan las esquinas (jajajaja solo!!!) y queda lindo, podemos usar restos de otros trabajos y hacer algo bien colorido.
¿Quieren ver cómo lo hice? Bien aca va mi intento de tutorial...
Cortamos 24 cuadrados de 4" de lado y cosemos de a 4 seleccionando claros y oscuros


Una vez cosidos los cortamos por la diagonal...


Y volvemos a cortar, porque nosotras somos felices cutter en mano..

                   
                           Después acomodamos como más nos guste y volvemos a armar cuadrados..




 Acomodamos los cuadrados y los cosemos.... yo hice 3 filas de 2 cuadrados...


Ponemos un borde de la tela que más nos guste, yo le puse de 5cm en los laterales y de 10 en los extremos para que quede más largo que ancho


Armé con guata y una trasera... acolché, puse un bies en el contorno, (me olvidé la foto)


Ahora queda la parte patética....ordenar....
porque coser es lindo pero ordenar.....
Les dejo un beso para todas, que pasen un lindo domingo y a Marcela, perdón te voy a hacer la casa al lado de la escuela.


10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Quedó precioso!!!!! ¿¿¿Así que para Concordia se va???? Ojalá lo disfruten mucho y estoy segura que les va encantar.
    ¡¡¡Muy clarito el tuto!!!!!
    Adiviná en qué estoy????? ¡¡¡¡Lavando percal a ver qué tal queda este nuevo intento!!!! jajajja!!!! Después ¡¡¡shopping!!!!
    ¡Buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo trabajo! Gracias x explicarlo :)
    Un besote, buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Marianita sí que estás trabajadora ehhhhhhhhhhh quedó buenísmo y no conocía esa forma de hacer los molinitos, super clara la explicación , muchas gracias, te dejo un beso y que tengas una hermosa Semana Santa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que te ha quedado precioso tu camino verde, camino verde ¿que va a la ermita?
    Como decías, necesitaba un poco de "no verde" para que resaltara el verde :P

    Saludos

    Jessica

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Verde ,que te quiero verde!!!Que lindo camino de mesa y muy buen tutorial,que voy a guardar para hacerlo,cuando pueda!!
    No te gustaba el verde ,pero combinaste muy bien,que lindo quedo!!!
    A tu amiga le habra encantado !!!
    Mañana a dormir hasta tarde,feriado!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El quid de la cuestión.....que coincidan las esquinas...ja...ja...cuándo coinciden???? A mí pocas veces y si son muchas....NUNCA!!!!!! Un besazo de buenas tardes guapa, está todo chulo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el camino Mariana!!!! Y el tuto, lo voy a hacer!!!! Con respecto a la casa, ni loca me la hagas al lado de la escuela!!!! que si no me van a molestar los fines de semana ja ja ja!!! Te mando un beso, me gustó mucho el trabajo, a mí los verdes me apasionan!!!! besos y que sigan saliendo cosas lindas de esas manos trabajadoras!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja !!
    Y qué vivan los poemas !!!!
    Te quedó estupendamente el camino . Desde luego que le va a encantar !!No sé nada de Concordia así que me toca indadar .
    El tuto este estupendo !! Ese forma de hacer los molinillos no la conocía .
    Genial !!
    Besitos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  9. Genial la combinación de verdes de tus molinillos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Mariana, tu blog también me gusta mucho y este camino de mesa es la locura!!!! está precioso, además el verde es mi color preferido desde siempre. Un besote

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...