Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Listos...preparados....

Yyyyyyy se largó la carrera..
hemos cortado....ummmmm 96 cuadrados....
¿hemos? ¿quiénes?... miren.....
En esta semana santa vine unos dias de paseo a la casa de mi familia y encontré 
unos amigos en la carrera...

¿qué caras? ¿qué cuentan amigos?
-uuummmm complicada la historia...mucho trabajo, era más fácil andar de árbol en árbol...nada solo pensar en monadas todo el dia....


¿y esta??? ...laaaaaaaaaaaargá!!!!!....jajajajjaja
- ummmm se la cree ..
-siiiiiiiiii es una estirada...

jajajajaj ya tengo ayuda....

El proyecto era simple ...pero yo siempre me complico...

-Esto es para volverse monos!!!!
-y si hermano...está complicada la cosa....
-y si, por lo menos, quedaron justitas las puntitas.....


Uiiich....parece....que se torna dificil!!!tanta raya....



 me cachis....Yo mejor me doy vuelta!!!


...continuará....


Besos, y gracias a todas las que pasaron a verme, que no di las gracias  .... qué mal!!! pero bueno .....cuando me inspiro....

5 comentarios:

  1. AAAAhhhhh bueno, se nota que ahí te tienen para "la mona"!!!!! Claro, ahora entiendo....toda tu familia llamó a las empresas de remises para que digan que hoy no salían!!!!! Lo que querían era tenerte cosiendo todo el día!!!!!! jajajjaaa!!!!
    Yo me desvelé y me puse a coser algo, pero creo que llegué a mi límite y ya me voy a dormir.
    ¡¡¡A ver si te dejan descansar un poco también!!! 8-)) !!!!

    ResponderEliminar
  2. Marianaaaa!! Preciosa!! Esa eres tu?? Ay divina mia! Finalmente te veo un poco la carita. Mi chiquitaaa!! Qué linda toda ocupadita en tu proyecto, jejeeje. Va a quedar bien bello este trabajito, ya se ve el amor que le pones. Un abrazote estrecho, estrecho!! Un besote grande! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Mariana, qué alegre y divertido te quedo este trabajo!!! me encanta, es una belleza.
    Por cierto cuando entré en tu blog por casualidad veo que tienes familia numerosa... te felicito bonita por tener tiempo para todo....un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Qué colores tan alegres!!!! No tengo idea de qué se trata, espero ver pronto!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana !!!
    ya vas desvelando ese misterio ... anoche (más bien de madrugada ) por éstos lugares ... te dije que quedaría un quilt muy alegre y colorido . La alegre eres tu !! me encantan tus ayudantes !!y estos no se quejan , seguro !! jajaja.
    Tiene muy buen aspecto ese trabajo .Esperaré a la siguiente entrega .
    Un besote y buen finde

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...