Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Nuevo proyecto....

Tengo dos sobrinos...
un monito..
.

Y un gato... 
a mi gato lo conocen de mi primera entrada, pero ..el tiempo pasa y casi....casi tienen un año los dos..
.

Para ellos compré telas con muchos,......muuuuuuuuucho calores....
tres con dibujitos....monos, aviones, leones, elefantes....


Dos con cuadraditos...

Cuatro un poco más lisas...



Tengo un nuevo proyecto entre manos, tiempo libre, un dia de sol fresquito..
una planchadita mis telas.....


Un par de cortes y me voy a coser con mi nueva máquina....



Ja, jaja es broma ni siquiera se usarla.....
Besos para todas, nos vemos.....

7 comentarios:

  1. ;)))))) Tenía razón...había algún niño favorecido!
    Muy buen fin de semana!!
    Felices Pascuas!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj pues a mi me gusta tu máquina " nueva " y no es tan difícil !!! mi suegra tenía una igual pero, Alfha, manual cómo la tuya
    Haber que está rondando por tu cabecita ...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las telitas están bonitas, ¿porque cuando yo salgo a buscar para niños no encuentro así?
    Y tú máquina ta rebonita! Y mirá que usarla es fácil, yo aprendí a coser en una de estas... Es que... no habían eléctricas :P (y también planché con esas planchitas) Pero en serio, mira que cosiendo con ella te ejercitás y ahorras en la factura!

    Saludos de pascua

    Jessica

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Veo qeu lo estás pasando genial y que te tienen de lo más entretenida!!!!!
    ¡¡En casa de mi madre hay una máquina de esas...y una plancha también!!! Voy a tener que buscarla porque si seguimos con los cortes la voy a necesitar!!!! jajajaja!!!
    Preciosas telas!
    ¡¡Hoy no cosí nada!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso!!!!! me había perdido unas entradas tuyas y me has dejado alucinada, me encanta el Quilt de las casitas log cabin, yo tengo empezado uno,pero creo que lo voy a empezar de nuevo usando la técnica del papel piercing, pues no me está gustando del todo el resultado que llevo hasta el momento, tu camino de mesa en verde maravilloso, al igual que los poemas que lo acompañan, tus sobrinos un amor, seguro que de esas bonitas telas, haces algo genial y divertido, y la plancha me a encantao!! yo las colecciono jajajaja, son preciosas, y la máquina también, lo cierto es que yo tampoco se usarla, con lo cómoda que es la eléctrica jajjaaja, bueno reina, que me a gustado mucho todo y lo que es mas importante, me puse al día con tus maravillosos trabajos, un abrazo y que tengas una feliz semana de Pascuas.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaja. Qué simpática que eres Mariana. Esa planchita se parece a la mia, antigua que era de mi defunta amiguita Vania. La máquinita de coser es preciosa! Mi abuelita comenzó con una igual, hasta el mueble se parece. Todavía la tiene mi mamá en la casa y nosotras aprendimos a coser con esta "negrita".
    Ahora en mi casa yo tengo otra singen viejecita que me la pasó mi suegrita y piensa ella tiene la que era de su mamá, un día le haré foticas.
    Las telitas están bien alegres, me gustan, para los varoncitos son perfectas! Y los nenes son preciosos! Un beso! Me voy a ver tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Pues que sepas que esa maquina es preciosa ,ese pie que tiene es un lujo,hay otras con los pies mas feos .lijala y pintal las patas de negro mate, te quedara preciosa.Yo tengo dos planchas de esas y también las pinte de negro mate, así no ensucian los muebles con el oxido .Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...