Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

...Y por si fuera poco....cajón de imprenta a duo..

Tengo muchos trabajos empezados, fundas de almohadones, 3 mantas, bordados, regalos de un inter, sales varios, etc, etc...
......Tengo una amiga virtual  con la que tenemos un proyecto en común...
(jajaja soy imposible)
Con Andrea, somos amigas....aunque no nos conocemos, ella es meticulosa , tranquila, yo apurada y ruidosa; ella trabaja con Flavia, su hermana, yo sola,..... pero ...nos gustan las mismas cosas...

Para este trabajo junté botones,




Unas telitas que me gustan, hilos, cintas....


También vino del cielo a mi mesa de costura una tela para bordar soñada....bordé dos dedales.....



Pero, increiblemente lo más sencillo de conseguir fue el cajón.
Desde la primera vez que vi uno en un blog quedé perdidamente enamorada, creo que este fue el principio de mi culi veo. 
Un día hablando con mi papá dijo, en Argentina también hay imprentas, y también algunas se desarman, seguro venden los muebles,
y fue asi como en una sola visita al merado este que tenemos en la red que lo encontré.



.... un trabajo más empezado...
¿pero es lindo no?
a mi me encanta, y más me gusta tener siempre un proyecto más en mente, ....algún dia terminaré toooooooodos!!!!!

Ahora bien me dieron un premio!!!!
me lo envió mi amiga Varla

I love your blog award pic.jpg

Muchas gracias amiga!!!

Pido perdón por las fotos, son malas, tengo más, pero en este momento mi conexión es tan mala que descarté muchas fotos porque para cargar estas poquitas me tomo 2 horas.
Está prometido que la semana que viene se soluciona el problema,...veremos... en ese momento pasaré por todos los blog, cada vez que entro a uno siento que viajo al pais del blog en lomo de mula....mal muy mal.
Besos y buen fin de semana...

9 comentarios:

  1. Estáis locas....pero por éso os quiero!!!!Notte!!!

    ResponderEliminar
  2. En un futuro lejanoooooo!!!!!!!........
    Cómo me gustaría hacer uno !!!!
    Suerte con el nuevo proyecto , las telas ... maravillosas !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué linda aventura con amigas!!
    Hermosos los dedales, los botones y las telitas!!!
    Si se presenta un huracán en el noreste de Santa Fé ya sabemos quién lo provocó....;))
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de Huracán lo decía por el ímpetu que tenes, y porque nos llenas de energía y las ganas que tenes siempre de hacer cosas nuevas. Fue con cariño!!!
    Preciosos tus dedales y el color que elegiste..!!! Besossss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Bueno, ya están en carrera por lo que veo!!!!!! Los mini dedales bordados están preciosos, todo se ve muy muy bonito. Espero que disfruten mucho del trabajo y voy a tratar de no tentarte con ningún trabajo nuevo porque Andrea me va a matar!!!! 8-)) Dejá de antojarte de todo que estás de trabajos hasta el techo, amiga!!!! Y mientras....tu sobrino esperaaaaa....
    jajaja!!!! Besos lokita!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola encanto!! Pues déjate decir que tu cajón de imprenta tiene triple valor: El primero que fuiste acompanada o aconsejada por tu papi a conseguirlo, segundo que es original y no una copia como los que proponen en ciertos sitios web y tercero que además de precioso (con manilla y todo que super!) lo vas a rellenar de amor!!
    Las telitas y botones son una fabula y los dedales bordados un amor, las fotos no son malas, pero te has dado cuenta por caso si en tu macchina fotográfica está la modalidad par pc? Te has puesto a "travesearlo". Busca, si no te da miedo meter las manos, controla, porque casi todas las maquinitas fotograficas tienen esa modalidad, aparecen las medidas: 100x100 etc se van desde la más alta a la más baja, o al contrario en letras te piden si quieres fotos grandes, peques o tamano pc. Ya me contarás. Si no tranqui, relax que nadie te dirá nada poro esto, hasta el momento tus fotos son claras y todo se aprecia divinamente.
    Un besote amiga, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  7. Mariana, me parece genial que empieces con el cajón de imprenta y además es perfecto hacer este trabajo en compañía, así se van dando ánimos las dos....seguro que te quedará precioso. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  8. He visto el blog de Andrea y Flavia.estais con un cajón de imprenta,yo también.Si queréis algún
    gráfico pedírmelo. Pondré unas fotos de lo que tengo hecho. Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari, sabés que acá la conexión estuvo pésima todo el día de ayer, y hoy también muy lento... qué estará pasando???? Realmente me encanta ese trabajo que van a hacer!!!! la verdad que son inquietas ja ja ja!! son peores que yo, sin duda... Yo no conocía esos cajones antes de ver estos trabajos en los blogs, para que los usarían en las imprentas??? Bueno amiga, ya nos ira´n mostrando como avanzan los cajones Andrea y vos, te mando un beso grande y a seguir con esta locura hermosa!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...