Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

Progresos...Dear Jane...

Les voy a contar algo...
cuando empecé el Dear Jane... hace unos meses.... dije .. no!!!...yo primero hago el primero, ..y voy a seguir en orden....
jajajaja.... no salio, va si salio, pero era imposible saber que bloque era y lo que es peor era imposible saber qué clase de objeto era, totalmente deforme y absolutamente fuera de medida.
Asi que luego de varias horas de peleas me puse a recorrer los blog y vi varios....pero.. en ninguno el primero...bien por algo será pense yo y segui por bloque más simples.

El segundo intento...también un fracaso.
Asi hasta hoy que me levante temprano pensando en ponerme otra vez con la Querida Juanita.. y nada otra derrota....hasta que en un momento ...por fin salio...
debo haber tenido ayuda divina y ya por cansancio después de horas de pelea...

.....redoble de tambores....
Con ustedes....

A-1
Pinwheel Gone  Awry






 .... y como venía con buen viento me largue con otro, uno fácil pensé, para descansar...
...ja....descansar!!!... no conté con que meto la pata cada dos por tres,...
pequeño detalle,... me olvidé los márgenes de costura!!!!
...por ende lo hice dos veces...

M-5
Mother´s Point 


... y ya que venía hecha una flecha, me largué con un tercer bloque...

C-1
Tooper Green´s Badge 



  


Tengo que dar las gracias a todas las que pasan por mi blog y a las que dejan comentarios tan cariñosos, tengo problemas con mi compu y no paso por muchos blog, la verda me tomó un rato largo hacer esta entrada, lo de las fotos fue todo un tema, creanme peor que el bloque uno, jajja.
También recibí dos premios, de Varla y de Candy, a las dos muchas, muchas gracias pero me fue imposible publicarlos asi que los dejare para el mismo dia que el técnico se entere de los miles de mensajes que dejé en su teléfono.
Un beso grande, y buen fin de semana....

13 comentarios:

  1. Cuanto has trabajado!!! Los dear jane te están quedando preciosos. Y por lo de equivocarte y volver a hacerlos, no te preocupes a mi me pasa lo mismo, jeje. Un beso, espero tu visita en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Mariana ,asi que caiste en el Dear Jean? yo cuando vi el primero me dije...este lo hago a lo ultimo,me parece uno de los mas dificiles...Pero vos seguiste hasta que te quedo genial ! !
    Los otros bloques tambien estan muy bien y esa tela de base es preciosa!!!.yo soy un poco como vos,sino no me equivoco en una medida,no dejo margen de costura...y bueno somos asi por ansiosas!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Preciosos!!!!!! Acá (en el margen derecho) http://thatquilt.blogspot.com.ar/ tenés los tutoriales a todos y cada uno de los bloques!!!!!! Beso

    ResponderEliminar
  4. Está hermosos, Mariana!!!! Muy prolijo! Te felicito!!

    ResponderEliminar
  5. hola amiguis!!! tengo que decirte que esos bloques de la "Querida Juanita" son una hermosura y te quedaron asi porque tu eres una experta en la costura....te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño...***patylabores*** desde mi México lindo y querido...

    ResponderEliminar
  6. Mariana todo es empezar!!!! el DJ es muy entretenido de hacer y queda precioso. Mucho ánimo con los bloquecitos, un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana!! Yo lo estoy haciendo con las chicas del foro de Tere Leal, así nos animamos entre todas (o Tere nos anima a nosotras ...) Igual reniego bastante con algunos bloques,y lo que mas me molesta es que arruino telas "de las lindas"!!!! Hoy tengo pensado hacer algún bloquecito que vengo atrasada. Besos y buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  8. Algunos Juanita estan para tirarlos a ya sabés donde !!! pero en mi caso, (por lo menos) mi orgullo jamás me lo permite y me rompo la cabeza (por no decir otras cosas) y lo hago las veces que sea necesario pero al final lo hago!!!!! te paso un enlace por si no lo conocés
    http://www.thatquilt.blogspot.com.ar/
    un besito y que tengas un lindo domingo ♥

    ResponderEliminar
  9. Qué tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no leí el comentario de Marcela y ella te decía lo mismo, (eso me pasa por no ser chusma viste jeee, bah mejor dicho por ser chusma más tarde jejejejejej )

    ResponderEliminar
  10. Mariana !! viendo esos bloques nadie diría que te costaron tanto hacerlos !!
    Están preciosos !!! Ánimo con JANE qué ya lo tienes chupado !!
    Un besote y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariana, acabo de conocer tu blog y me encanta, haces unos trabajos preciosos, con tu permiso me quedo por aquí
    besos

    ResponderEliminar
  12. Querida Mariana,

    Yo los veo muy bonitos. Nada de tener manias. Yo tambien hace tiempo que me converti en una "Juanita" y poco a poco, vamos avanzando. Hay blogs con muchos tutoriales del Dear Jane.

    Voy a estar contigo dandote ánimos y animandome a mi misma con este proyecto.

    Besito.

    Olga

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...