Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

Seguimos .....


Hoy les presento otro de mis ayudantes...
este es Fede, mi sobrino mayor, futuro dueño de la manta de los mil colores,
que mientras yo coso,... me habla,...y me habla
......yyyyyme habla


-¿Dónde decis que estan las ocas volando tia?
-Yo no las veo!!!!


-¿¿¿¿Y tenemos ocas aca en San Javier tia???
-No Fede, no creo, si tenemos patos...


-¿¿Y si le ponemos patos tia??


- Y también un tatetí, para que yo juegue así..



-¿¿¿Y un barrilete tia???


-Sabes qué Fede mejor demos una vuelta y le sacamos unas fotos al rio asi después les mostramos a las chicas...
-Si vamos,...y si le ponemos un helado...


Jajajjaja si me hablan yo no coso
Un beso para todas.
Y FELICES PASCUAS!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Me hacés reir jajjajaj me gusta como contás las cosas,
    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj menudo ayudante te has buscado !!! el pobre que no veía las ocas !! jajaja
    Se ve estupenda Mariana !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡jajajajaaa!!!!! Buenísimo!!!!!!!!!!! Perdón, pero si yo tengo un ayudante así le coso un cierre (imaginario) en la boca!!!! LO de las ocas...¡¡¡genial!!!
    Parece que estás a todo vapor!!!! Qué patrón estás siguiendo??? Me tiene perdida!!!

    ResponderEliminar
  4. Seeee!!! te comprendo!! Mi hijo pequeño es también un parlanchín, y si le pido un poquito de silencio se aguanta unos 5 minutos nada más!! Eso si 5 minutos logrados al máximo esfuerzo. Disfrutá de te ayudante que luego cuando crecen ya ni te quieren ir a ver.
    Saludos
    Jessica

    ResponderEliminar
  5. Mariana, tienes un ayudante de lujo!!!!, estas muy bien acompañada y entretenida. Te está quedando divino este trabajo, muy alegre y divertido. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. UFFF que ayudante mas elegante,yo quiero uno, y el tabajo preciosisimo chica, ya veremos el final.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! he llegado a tu blog desde el de Lara, te has echado un ayudante muy simpatico, me parece un pelin joven para entender lo de las ocas,de momento que disfrute de esa manta tan linda que le estas haciendo, me hago seguidora tuya, que hace mucha ilusión ver una mas en tu blog. un bsto.

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...