Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Tenés un charm pack??

Hace unos dias, un sábado a la tarde, Andrea, chat mediante, me dijo que buscaba un patrón para un camino de mesa.
Yo le pregunté ¿tenés un charm pack? y le pasé un patrón, asi que en un ratito Andrea se hizo un camino divino.
Anoche, otra vez via correo pero esta vez con Gra, le digo,... tengo un charm pack y unas ganas de algo nuevo....., yo, nada nuevo dijo ella, tengo un pilón de cosas empezadas ...y yo dos pilones....pero tengo unas
ganas..... yyyyyyyyyyy tengo un charm....



me inspiré en ESTE trabajo que hizo Graciela, ella ya sabe las estrellas son mi perdición...
y... sábado a la tarde, solita en casa, agregué una telita, organicé mis cosas...y como dice mi amiga, le metí cutter al charm....




Como esta colección tiene poca variedad el charm trae varios cuadrados de cada tela, seleccioné dos oscuras, dos claras, agregué dos cuadros de tela lisa,
y aquí tenemos un adelanto...



Estrella número uno...




Estrella número dos...actualmente en reparación por fallas técnicas, ¿ven que metí la pata y quede sin margen de costura??


Pasó que en mi familia tenemos un nuevo miembro que me distrae... 
se las presento...con ustedes Pelusa!!!.. y su madre adoptiva...



Y bueno Gracielita a los gustos hay que dárselos en vida, y ya habrá tiempo para terminar... los dos pilones... 
Hagan las cosas que les gustan y serán felices, un beso grande y buen fin de semana.
aaaaaaaaaaaaa ¿y qué voy a hacer??
....en el próximo capítulo...cuando llegue jejejej
me voy a secar charquitos!!!!!!!!!!






16 comentarios:

  1. jajajajaaa!!!! Si es como yo digo, sos peor que yo!!!!! jajaaaa!!!! Hace rato que le tenés unas ganas a las estrellas, está bien, es cierto...hay que darse los gustitos en vida!!! Me encantaron tus estrellas.
    Y la "estrellita" de la familia también es preciosa!!! Andá, seguí secando charquitos 8-)) !!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me muerooooooooooooooooooo!!!
    ¡¡¡Quiero tenr mi casa llena de Pelusas como esa!!!!
    Bueno, bueno, no me extraña que te distraigas con esa pocholada de cosita.... ¡Pero mira que cosa tan rebonita!
    Ya se acostumbrará a hacer los charquitos donde debe, pero mientras tanto......
    Bonitas estrellas, por cierto. Es que me he distraido con la Pelusa.
    Un besín grande, y gracias por tu visita.

    *Espero tener suerte hoy y que no se me vuelva a caer interné como anoche....antes de darle a publicar tu coment. Bss

    ResponderEliminar
  3. jajaja ,Mariana,que Pelusa tan divina,yo me la quedaria !!! Y los charquitos
    son infaltables y ademas en los lugares menos adecuados...siempre!!!
    Tus estrellas me encantan,y las telas tambien !!!¿Vas a hacer un camino de mesa?
    ¡Ya te veo corriendo, trapo en mano,tras la huella de Pelusa!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mariana, estas telas están divinas!!!, te quedan las estrellas geniales.....
    Pelusa está como para comérsela a besos, no me extraña que te distraigas con esta belleza!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Mariana "Pelusa" es divina, que raza es???? se parece a mi Theodora cuando era pequeña ( bueno ahora tampoco es que sea muy grande la verdad) no me extraña que te distraigas con ella, son un amor.
    Las Estrellas, incluida la que no tiene margen de costura, te están quedando preciosas,a mi me pasa igual, tengo un "pilón" de cosas empezadas, pero de repente me entra "la neura" y quiero hacer algo nuevo, es que no tenemos remedio, estamos locas, ya está, para que decir otra cosa jajajajaja, espero que pases un feliz domingo, aquí tenemos lluvias y claros, claros y lluvias, a bajado la temperatura, y hace un frío que pela, yo había quitado el nórdico de la cama, y he pasado toda la noche arrimada a mi costillo jajajaaj que fríooooo, menos mal a las mantas de ganchillo jajjajaja, bueno guapa, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hija mia que quieres que te diga... a mi las estrellas me pirrian... las veo preciosas en todos sitios. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Marianita, esas estrellas están divinas, así que apurate que quiero ver el trabajo terminado, y que me digas bien cuántas telitas extras necesito,porque yo SI tengo un Charm divino esperando!!!! Pelusa me encanta!!!!! Es divina aunque deje charquitos!!! Te mando un beso y me quedo esperando ver cómo siguen las estrellas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Están quedando muy lindas las estrellas las telas divinas me resisto a cortar el único charm que tengo:),muy ciertas tus palabras "hacer lo que nos guste".
    Por cierto por casa también hay charquitos (la cachorrita tiene 3 meses)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Si es que no puede ser Mariana !! no tenemos remedio y además tu tentando la suerte .
    Esas estrellas son preciosas , pesa el error de esa segunda , qué bonitas que se ven con esas telas !! ideal te va a quedar ese camino de mesa .
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Te están quedando precioso pasare por mi blog tienes un premio besos

    ResponderEliminar
  11. No... pues no tengo... Pero lo que has hecho con el tuyo está Requete bonito!
    Algún día me decidiré por aprender algo de patch (aunque me han contado que es peligrosamente adictivo)

    Saludos
    Y un cariñito al cachorrito :)

    Jessica

    ResponderEliminar
  12. Que estrellas tan bonitas, te va a quedar un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso y muy bien acabado, enhorabuena!!
    Disfruta del nuevo miembro de la familia
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me dejas "pasmada" con tús ideas de ahora ya!!! Y Pelusa...je...je... qué maja, me encanta!!!! Besos mañaneros reina!!!

    ResponderEliminar
  15. Chica, pero eres un portento, le pones muchas ganas a estos patchs y te quedan perfectos! El cachorrito es de una ternura increíble! Mira, te he dejado un mimo virtual así que si quieres pasate a recogerlo en mi blog. Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  16. Las telas preciosas! Y la estrella perfecta!!!
    En cuanto al perrito, ¿Cómo se llama? Que me lo como! Jejeje! Una preciosidad.
    Te sigo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...