Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Brown attack...

Hace un tiempo, en mis primeros pasos en el patch, me di cuenta que no tenia telas marrones.
Bueno, tampoco verdes ni violetas, ni rojas, pero a esa historia la dejamos para otro día, hoy nos toca el marrón.
Así fue como en cada compra, incluí un poquito de marrón....

Compré café con leche...


...dulce de leche...


...te con leche....




 ... chocolate .... con y sin leche... y con naranja...


 ... chocolate... con rosas (jaja)...



 ....también un poco de maíz que aporta mucha luz....



y bueno me gustan... qué vamos a hacer...


..muchas....


... muchas,...muchas....


¿ cuántas?....


sshhhhhhhhhhhh.... no digan nada....
42!!!!


y si,... tengo un proyecto...otro proyecto....
....ahora... CORTAR!!!
besos, besos, nos vemos pronto!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Exageradaaaaaaaa!!!! Cuidado, si voy a visitarte poné un "detector de telas" a la salida!!!!! Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pequeña comprita la tuya! En que andas? las 42 para un proyecto! Ya quiero ver!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Que liiindaaas!!! Todas tus telitas son preciosas. No te pasa que cuando vas a comprar telas te cuesta decidir cual llevar, porque todas son lindas?. Besos y feliz costura. Visitame.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! ...hay matices que me faltan...ahora sé hasta donde puedo ir a conseguirlas...jaja!!!
    Buen comienzo de proyecto!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. te gustan?¿¿¿??? no parece jajajaja.
    ahora que las mostraste no te queda otra que usarla :)

    ResponderEliminar
  6. Que buen gusto para elegir las telas tienes, son todas preciosas, ahora adelante con los proyectos que estamos deseando verlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué buena colección de marrones !!!
    A ver qué ronda por tu cabecita ???
    Veremos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Shhhhhhhhhhhhh quedate tranquila que no digo nada jajaj yo en cuanto puedo tambien hago lo mismo jajjajaj, acopio para algún día, decime dónde comprás? por internet?
    que tengas una linda mitad de semana ♥

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla Mariana.
    Me mataste de envidia ahora jajaja
    Aca en Colonia del sacramento, las telas son caras y no hay tanta variedade.
    Felicitaciones...me encantaran.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mire usted la señorita y yo esperandola!!! jajaja! bueno mejor mientra me tomo un té!
    Estan espectaculares!!! Una más linda que la otra! ;)

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...