Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Casi... casi...


Casi ..casi.... este blog llega a los 100 seguidores...
casi.... casi ... cumple 1 año....
yyyyy....casi...casi ...yo cumplo años....



Para celebrarlo hay que hacer una fiesta o ¿¿¿no???? 

Veamos cuánto me conocen.... ¿ se anima a unas preguntitas??? 
  1. Tengo estas telitas, ideales para una sorpres, peeeeeero ¿¿ quién adivina que voy a hacer??
  2. Hoy no es mi cumple blog, faltan unos día, ¿cuándo será?
  3. Y aquí va una de la profe de matemática, el número de esta entrada es,  justo, 20 unidades menos que el número actual de seguidoras,  ¿qué número es??
4. Y por último, aunque no menos importante, ¿cuántos años cumplo? ¿ les doy una pista?, no, más divertido es saber qué edad me dan mis amigas-

Agudicen la imaginación, demuestren su inteligencia, piensen, inventen... las respuestas más locas pueden ser posibles, ¿o no me conocen ?
jajaja, ojo es solo un juego, no hay sorteo....aun... es solo para ver quién está atenta, en unos días les muestro algo.....
Besos... que se diviertan, ...pensando...

16 comentarios:

  1. Hola Mariana!! jajaja! Mmmmm!!! Me voy a arriesgar...
    Será que vas a hacer algo hermoso, como siempre?!!
    Será que tu cumple coincide con tu cumpleblog? Será que el num de entradas es la 73?
    y tus años??? los del alma, 20!! más de eso no tenes! ;) jaja!!
    Besos!!!
    Jessy.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo para rectificar, el cumple blog es el 27 de mayo!! jaja!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! pues yo creo que vas a hacer un costurero precioso, número de entradas en estos momentos 73, y tus años, entre 35 y 40 puesto que dices que tienes tres niños, aunque yo a los 40 tenía dos tios de 18 y 17 y una niña de 14, así que más o menos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, haber haber, yo pienso que con esas telas preciosas harás algún accesorio de costura que seguro que te queda precioso.., el numero de la entrada puede ser 73??? y la edad... la edad de una mujer nunca se dice y la edad esta en el corazón no en los años, como decía mi abuela, así que permite me que la edad la omitamos jajjajaj. Un beso y una abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo lo único que sé y estoy segura de ello es que la humedad que tenemos por estos lugares ya te ha afectado las conexiones neuronales!!!! jajajaja!!!!!
    1. No importa lo que hagas, va a ser precioso.
    2. No importa la fecha del cumpleblog, lo importante es que un día te hayas decidido a abrirlo y así poder conocerte.
    3. Muy temprano para hacer cuentas....y encima no me dormí hasta las 2am
    4. ¡¡¡¡Nunca me acuerdo cuántos años tengo yo, así que menos me voy a arriesgar con vos!!!! jajaja!!!
    ¡¡¡Te quiero mucho lokita!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana !!!
    Pienso que con esas telas , viendo su dibujo , algo relacionado con la costura , un costurero o algo así , precioso que seguro está .Esa tela es muy , muy bonita .
    El día de tu cumpleblog es el 27 de Mayo , ésta es fácil !!! jajajaja
    El número de ésta entrada es el 73 , fácil también , eso con el número de seguidoras que tienes ahora mismo .... se se suma alguna más , ya sabes , le quitas una unidad !! jajajaj
    La última es más difícil . La pista no la pillo jajajajaj pero bueno yo diría 18 Primaveras , la mejor edad , jovencísima y ya eres lo suficiéntemente adulta , cómo para hacer cosas que con otra edad inferior no se pueden .
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  7. No !!! en la tercera he puesto que si se suma alguna , le quitas una unidad más ... no !! hay que sumarle una mas !! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana, ya tienes una seguidora más, te queda nada para las 100!!. Me gusta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo me inclino por lo mas facil... QUE LLEGUES PRONTO AL 100!! de edad no!! creo que sos joven, cuantos??? cuando en pocos dias quizas desvele tu incognita jajja, que haras con esa tela, un costurero por el diseño que tiene.
    Bueno tesoro, feliz cumple cuando sea y que lo disfrutes junto a tus 100 seguidores!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  10. Por el dise#o que tiene, sera para algo relacionado con la costura.
    A#os, pues 18 primaveras mas los que andaste a gatas. Y seran 75, a la segunda pregunta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ja ja ja!!!! Profe, soy pésima pa las mates, lo mío son las humanidades!!!!! No tengo ni idea de ninguna respuesta, pero debés tener unos... 37 años mas o menos... estoy adivinando, no tengo ni idea, y en el skype no te pude ver las arrugas ja ja ja!!!! Esas telitas son ideales para un costurero, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Huuuy!!! que horrrorrrr!!! Problemas matemáticos??? como si no tuviera ya con los míos propios!!
    jijijiji!! No si yo solo pasaba a saludarte!! Y ahora?? cálculos matemáticos y labor detectivesca?? Ta'weno seño!
    Bueno Marianita, aquí te va mi mejor intento!
    1. Muy lindas tus telas ojalá (dedos cruzados) que quisieras hacer algo lindo para sortear a tus amigas en tu cumple blog...(conste que no es indirecta... esta bien directa) jijijiji!!!
    2. Mi bola mágica me dice que tu cumple blog es el 27 de mayo
    3. podría jurar que son 82 entradas hasta hoy, pero pues...
    4. Y me disculpas si me equivoco pero... creo que dentro de poco podrán ya finalmente dedicarte la canción "Señora de las cuatro décadas" Y te repito!! perdóname si me equivoco!! jijijiji!!!

    Bueno como me he reído con esta entrada y los comentarios...

    Un abrazo

    Jessica

    ResponderEliminar
  13. Me parece que vas a hacer algo lindo para sortear, por tu cumpleblog , las entardas son 73 , tu cumple es en Junio como el mio, pero vos sos de Geminis,asi que seria antes del 21 y creo que cuarenta años no es nada, son los 20 de antes!!!
    Todo esto calculado a esta hora , luego de un interminable dia de trabajo!
    Lo bueno de todo esto es que hayas hecho el blog, asi pude conocerte!
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  14. Mira, pues me parece que las chicas ya han adivinado casi lo mismo que yo pienso, así que sería un poco trampa escribir y no se me ocurren más cosas, así que me quedo para desearte solo muchas felicidades por tu cumple-blog y que en futuro se agreguen otras 1000 de seguidoras más que te quieran mucho como estas que somos tus amiguis, 1000s de visitas más, 1000s de proyectos para compartirnos y muchos anos juntas!!! Qué Dios te bendiga y te de muchas cosas buenas sea materialmente que espíritualmente y que el blog te dure muuuuuuuucho, mucho! Felicidades y a festejar se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  15. Adivina, adivinanza...! Vamos a ver... eres una tia joven, debes tenr no mas de 35, coses de muerte asi que cualquier cosas que vayas a hacer con esas telas quedará genial. Debes andar por las setenta y pico entradas, y cumplir años... ¿este domingo? En fin, ha sido un placer participar, como se que he ganado, ME puedes hacer lo que quieras con las telas todo me va a gustar, jajaja
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mariana! Gracias a tu correo me picó la curiosidad por ver en qué andabas y aquí me tienes, a ver si le atino a tus preguntas y si no, por lo menos un buen rato seguro que me lo voy a pasar ;).
    1.- Por el estampado de la tela me parece que harás un costurero como el que nos mostraste hace unas entradas... eso es lo que yo haría :D
    2.- El cumple del blog es el 27 de mayo.
    3.- Si no me equivoco esta entrada es la num 72, la 73 es la de la paloma.
    4.- Esta última respuesta si da miedo, ja,ja,ja... que tal que te pongo una pila de años y te lo tomas a mal... está bien, me arriesgo y afronto las consecuencias... déjame sacar la bola de cristal... ¿Serán 41 años?... si me equivoco échale la culpa a la bola ;)

    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...