Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Corre caminos...pipi...

Se acuerdan de este personaje....
rápido, rápido.... a toda vecilodad dice mi niño pequeño...


Asi es este trabajo que vamos a hacer con  Graciela...
...a la distancia... ella en la capital de la provincia, yo 300 km al norte....


La verdad, decir quién contagió a quién es más difícil que saber quién vino primero ...si el huevo o la gallina.
La cosa fue más o menos así, ...un día Gra 
me mandó este vídeo, esto tenés que hacer algún día dijo..



La idea quedó picando ...hasta que le digo, (digo no,  le escribo)
...y si pedimos un Jelly Rolls y lo hacemos juntas...
(aunque pedir, lleva su tiempo y a veces no llegan)

...a lo cual ella contesta,
no me tientes!!!... estoy mirando estas telitas que compré acá, a ver como quedan, y tengo unas ganas de cortar,.
Ja; para qué dijo eso!!!....
ta ta ta tannnn
ta ta ta tannn...
(pongan música, quinta sinfonía de Beethoven)

Rápido, rápido,  pensé....
...y dije...cortá!!!!
...y segui pensando...
tiene que ser marrón... hace mucho quiero una manta marrón... llegué del trabajo y no caminé, me abalancé sobre el canasto de telas....
Por otro lado descubrí que el 90% de mis telas son marrones... y si,  son todas las que mostré en la entrada anterior....
Y bueno... en un rato tenía las 42 tiras cortadas. 
No son de colección, fui comprando en varias oportunidades y a muchas me las regalaron ...pero juntas quedan divinas.

 Miren:





... vieron, la tela dice ...me agin....aaaaaa y aca voy, otro proyecto tipo tornado...



Y estas son las super geniales telas que eligió mi amiga en esta carrera...


Veremos la dos opciones, ¿cómo quedaran????
Con Gra somos grandes amigas, aunque solo nos vimos una vez, pensamos a duo, la cosa llego a tal punto que los mail salen en el mismo momento ( y bueno asi somos las mujeres hablamos todas juntas), nos gustan las mismas cosas, tenemos esa complicidad que solo tienen las amigas de toda la vida...aunque solo nos vimos un ratito.
Y bueno si a alguna se quiere sumar a la carrera, la hace a su tiempo, a su modo, con Jelly rolls o sin él, si es tan simple, que cualquiera la puede hacer.
Un besito, y espero que nos acompañen.
pi-pi

6 comentarios:

  1. Vengo del blog de Gra....y tendré que contenerme para no liarme...porque ando muy liada, ja, ja. Pero tiene muy buena pinta este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Pi..pi!!.... Ya tengo ganas que llegue el sábado!!!! 8-D
    Ese jelly te quedó fantástico!!!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los rollos de Gra y el tuyo fantastico!
    Ya estoy cortando porque no pude ayer.Cunado lo tenga les mando mi foto del jelly Paranaense!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Si estás en la carretera y oyes un Bip-Bip
    Ten la seguridad que se trata de mi
    Y si intentas seguirme se va a anochecer
    Pues ni el feroz Coyote me puede comer.

    Correcaminos
    eres mas veloz que un jet
    Pobre Coyote
    Ya no sabe ni que hacer

    Tonto Coyote
    Tu lo vas a enloquecer
    y en el desierto lo vas a matar de sed

    Miles de trampas te ha querido poner
    Pero en todas ellas ha de fallar
    Y ni a base de golpes quiere entender…
    Si sigue con sus tontas trampas se va a matar

    Correcaminos… bip..bip...

    Felicitaciones por el proyecto!!!!...lamento no poder acompañarlas...
    Besitos y éxitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver vuestra locura en el blog de Gra !! me gusta muchísimo !!! ya me imagino ese quilt con tus telas . Precioso !! esos marrones ya te dije que me encantaban . Así que te digo lo mismo que a Gra . Espero esa publicación impacientemente !!!
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Bueno, estos correcaminos nos van a llevar a la carrera,mejor correrse un poquito y esperar para ver como quedan estos preciosos jelly rolls "mesopotamicos" !!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...