Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Cosas de domingos....

Esto no fue hoy, ocurrió unos domingos atrás.
Mi secretaria se puso a ordenar las telas....estos eran sus pensamientos (sshhhhhh yo se los oigo)
....por favor!!! ¿¿y cómo hago??...
....para qué será que quiere tanto trapo....


...bueno, pongo, marrón con marrón,..verde con verde...
...en bolsas no sea cosa que un bichito...se le de por hacer...una colcha..


y si celestes con celestes...después se inspira... y chau tu orden..tira todos,


jajjajaa, ...se queja, pero le gusta y cuando terminó con las telas dijo,...
-y si traemos las cosas de coser para aca, hay más luz y casi no se usa el living.
y como mi costurero hasta el momento era nómade, lo llevé para el living
....canastos, valijita vieja, un par de latas...


y fue tomando forma...
...forma de que nos tomamos el living...


Y esto si ocurrió este domingo.
No es primavera, comienza el otoño pero por mi patio los árboles están asi




 El nombre de este arbolito es Crateus, para la familia café de jardín.
En septiembre se llena de flores blancas y en marzo de frutas rojas, lo curioso es que un día en particular también se llena de pájaros que se comen todas las frutas.

Voy a prestar atención todos los días cuando los vea tomo fotos para mostrarles.
Un beso grande y buena semana para todas.

6 comentarios:

  1. Jajajajaja! Bellisssimisimo este post!! Me encanta tu segretaria, una princesita al lavoro! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Mariana, con esta ayudante tan eficaz les quedó precioso tu rinconcito de costura, se ve todo muy organizado!!!!. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿¿Cuándo viene tu secretaria a ordenarme las telas y demás cosas????? ¡¡¡Al living lo tomé hace rato así que le voy a facilitar la tarea!!! jejejee....
    ¡¡¡Preciosos los árboles!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario !!!!!
    Jajjajaj todavía me estoy riendo, muy buena toma , y además con esa ventana tan linda era demasiado tentador no? ajjajjaaj buena semanita ♥

    ResponderEliminar
  5. Con una secretaria así yo también me inspiro, mis dos secretarias me lo tirarían a la basura .me llaman trapera , por lo de los trapos.No pasa nada ya se harán grandes. Besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno , al menos tienes ayudante !! yo soy cómo Juan Palomo .... yo me lo guiso y yo me lo como .. mi hija es negada para ayudarme en éstas tareas . No te voy a decir que venga tu ayudante porque está muy lejos , pero si estuviese más cerquita , ya te iba a decir yo !! jajajaja
    Tu patio , precioso !! a la espera de los pajarillos !!
    Besitos

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...