Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Costurero para Irene...

En el inter de Isi, al que me anoté hace un tiempo la consigna era espiar a la amiga asignada estudiar sus gustos, sus preferencias y enviar tres regalos.
Mi amiga se llama Irene y su blog Las Artistas de mi familia.

Bien;... o no sirvo para detective o mi amiga publica muy poco de sus gustos, así que tal como dijo Isi hice algo que a mi me gustaba.

Un costurero para llevar las cosas de patch, el mismo tamaño que el que yo me hice, aquí. Me gustó tanto este trabajo que lo quería compartir con ustedes.
 Usé telas celestes, marrones, verdes y marfil.
Hice la tapa con hexágonos que me gustan mucho, y siempre quedan lindos...



Una telita de lino color manteca para la tapa de atrás...


Le puse un cierre porque el mio tiene la mala costumbre de perder todo...



Adentro, bolsillos para la labor, botones forrados...


bolsillos para las cositas de patch, alfileres, bolígrafo...


Como los regalos debían ser tres, agregué un alfiletero y ...un llavero...me olvidé de sacar la foto!!!
Siiiiiii, siempre olvido algo, al menos no me olvidé la carta como hice en otra oportunidad.


Pueden ver en esta foto que lo acolché a mano y le puse unos botones en forma de corazón...



Siiiiiii, siempre olvido algo, al menos no me olvidé la carta como hice en otra oportunidad.

Parece que a Irene le ha gustados... así que yo ... feliz!!!
Peeeeeeeero que siempre lo hay... mi nueva a miga debería contarnos cómo hizo para que el paquete llegue de Argentina a España en solo, una semana, siiiiiiiii leyeron bien una semana, Irene tiene más suerte de la que ella cree oooooo un trato con el cartero, jajjajaja, la verdad me inclino por lo primero.
Besos

13 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso,seguro que le encanta,besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya le he hecho el comentario a mi amiga Irene, pero te lo hago a ti también, me parece todo precioso, y si que ha sido una suerte que llegue en una semana! un abrazo guapa, ya me he paseado un ratito por tu blog y tienes cosas muy bonitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es precioso y además útil, te felicito y me alegro por Irene!!
    (....Y yo creo qeu tiene algún arreglo con el cartero!!! jejejee)

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!!!!! lindísimo y super práctico, un beso y buena semana ♥♥

    ResponderEliminar
  5. muy buen trabajo y he pasado por su blog y ha quedado encantada con tu regalo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana...no te puedo desvelar mis tratos con el cartero...entiendelo...es algo muy personal....si lo digo se acabó....jajaja
    Pero la suerte ha sido que tu me regalases todas estas cosas. En mi blog si puse una foto del llavero. Estoy buscando las tijeras para poder ponerselo! Repito muuchas gracias por todo. Me ha encantado. Hoy tengo clase de patch y lo voy a estrenar todo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy práctico el costurero! Que suerte que le llegó tan rápido a Irene! Que pena que no cuente cual es el secreto! jajaja!
    Genial la carterita que preparaste para regalar! Aguanta La bonit.... jajaja!!!
    Beso...

    ResponderEliminar
  8. Maraina, qué bonito el costurero que le enviaste a Irene!!!!, debe estar feliz con este regalo....
    Yo no se que trato tiene con el cartero o con correos pero es casi un milagro que llegue desde el otro lado del charco con esta velocidad......Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  9. Hermoso Mariana, sos veloz amiga!!!! Me encanta ese regalo y la carterita, no alcanzo a ponerme al día nunca con tus entradas!!!! Y con respecto a los carteros, se vé que son muchas las que se llevan bien je je... te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Mariana !!! te ha quedado genial . Me imagino la cara de Irene , qué suerte !!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!! oye !!! ya lo sabes...pero te lo tengo que decir: me encanta tu forma de coser y ese trabajo del patchwork te queda hermosooo, esta precioso y lo mas importante es que es diseño exclusivo tuyo...amooo tus costuritas...saludos querida amiga, te deseo lo mejor hoy y siempre =) un abrazote para ti de ***patylabores***

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...