Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Esperando a mis amigas.... (editado)

Hoy es Sábado...
hoy cosemos con Gra, Marcela,Estela, Magalí
....¿querés venir???
la invitación es virtual, ellas cosen en su ciudad, yo en la mia,  Magalí en Venezuela,...
Preparé la merienda...
hice café con brownies, unas galletitas, la que quiera tomará te, o mate....



Preparé la máquina, tijera, mi "chelly"..


Las chicas en  se juntan a las dos, yo a las tres, pero seguro empezamos juntas, porque ellas entre que preparen el mate, a alguien se le vuelque (grrrgrr con lo que sale la yerba), limpiar....vamos de nuevo...proba la torta....ummmmmm qué rica, jajajja
-qué ya las conozco!!!
si seguro, Gra yo empiezo primera!!!
Andre!!!! son las 9, apura cortá algunas tiras!!!!
Besos nos vemos en un rato.


PAREN LAS ROTATIVAS!!!!
Tenemos una amiga más!!!
Es Jessy desde Rio Grande!!!!
..... con ustedes el Jessyroll


Ahora si otro beso ...nos vemos

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me voy a bañar!!! NO paro desde las 7!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!! Ahí estaré con algo rico y también caigo a eso de las tres! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mariana, cada vez se apuntan más chicas a esta maratón.....qué bien. Estoy disfrutando de lo lindo con las crónicas de este evento!!! Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo las telas en la cabeza,creo que voy a cortar las tiras,ojala me de el tiempo !!!
    Sino ,ya saben compartimos unos mates y las alento desde casa!!
    Besos!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...