Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

A mi manera....


Hace una semana, Esperanza, nos enseñaba, a su manera, Aquí, a hacer este molinillo.



Espe nos dice, primero dibujamos el bloque y lo coloreamos.....
La verdad fue algo muy útil a la hora de hacer el bloque



A ella le quedó divino, cose los triángulos  como las mejores.
A mi no me salen, si no me sobra me falta....o me queda redondo ....o cualquier cosa pero creanme....soy analfabeta a la hora de coser triángulos... ni con todas las mejores consignas de Esperanza pude hacerlos.
..
 Peeeeeeeeeeeero como ya me saben caprichosa, no nació el triángulo que me gane, busqué la vuelta  para hacerlos de otra manera y tomé fotos para mostrar a mis amigas,...caprichosas...


Bien dije.... si no son triángulos....serán cuadrados....
y los corté más grandes, no sea cosa que otra vez me falte para la costura....


                                                       
                                                          marqué diagonales y cosí..


...recorté para que sean bien cuadraditos....


Marqué márgenes de costura....aaaaaaaaaa qué aplicadita estoy, ...ni yo me lo creo...



Armé el molinito central...



Acomodé ....


Cosí toooooooda la parte central bien por la linea...


Seguí cosiendo...
Yyyyyyyyy por delante....


y por detrás...


Es decir....las que pueden coser todos esos triángulos son unas genias pero las que no podemos.... no tenemos porque quedarnos sin hacerlos.
Me gustó, quedó lindo, prolijo, no faltaron márgenes de costura, por fin!!!!!
 Una vez más gracias a Esperanza por todas las molestias que se toma para hacer el sampler.
   Y ahora si, sigo .....me falta poco uuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

¿a vos te gustó???

Besos .... a disfrutar el viernes....

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Sí, nena, te quedó lindooooo!!!!! Y muy buenas tus explicaciones...tan buenas que Espe seguro te pide un tutorial para más adelante!!!! jajjaaa!!!!! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Perfectooooooooooo!!!!! yo deberia estar estudiando, pero este bloque tan lindo me distrajo je je... Ah!! Y claro que no nació todavía eltriángulo que nos gane a nosotras ja ja j!!!! Besos y feliz viernes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ains como nos parecemos, si no pueden con nosotras, nos inventamos la forma, has hecho muy bién además que son unos triángulos sino la mitad de un cuadrado en diagonal, que manera de complicarse la vida jajajaja, que tengas un feliz fin de semana, bsssss.

    ResponderEliminar
  4. Mariana, con este método no hay triángulo que se resista!!!. Te quedó muy lindo el bloquecito del simpler. Además me encantan las telas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. El bloque te ha quedado muy bien, los colores me gustan. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tendría paciencia y la verdad, lo veo de lo más complicado, con lo cual te diré que está PERFECTO!!!!! Bssssss

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu bloque, una combinación de color muy chuli. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bueno te quedo! ¡Me encanta! Yo soy de las tuyas ,asi que me viene muy bien tu explicacion!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

gracias por tus palabras.

contador de visitas
contador de visitas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...